Pent ...

La fuerza entró en la primera sentencia en los casos de fraude a gran escala por medio de "Oboronservis". El Tribunal Municipal de Moscú confirmó el período previo de expertos designado por el ex Empresa Unitaria Estatal Federal "Producción y Mantenimiento Empresa del Ministerio de Defensa de Rusia" ("PDP"), Andrew Shishova. Fue declarado culpable de fraude en 44 millones de rublos de dinero del presupuesto. A pesar de la conclusión de un acuerdo con la investigación, Shishov recibió tres años de prisión.

44 Millones ... 3 años de prisión.
Colaboró ​​con el resultado, pero cooperó, stsuka, era sólo por el hecho de que él no disparó b ...


fuente




Y en general me UFA ... nos informa que el actual Reino Unido que estaba en spizheno "Oboronservis" nuevo robo de datos de miles de millones.
Se spizhenno en Sochi ...
Se spizheno en GLONASS ...
Fue vendido aquí y allá ... Sí carajo me di por vencido con la nueva evidencia de robo ... es que usted está quejándose .....?
Ni puta bien estamos orgullosos de escribir como nuestros oficiales ahuevshie queridos por 150 rublos. coche de cárcel llena bien pobres hombres ...
O alguien no paga utilidades arrojadas a la calle ... no balido aquí stsuka igual a pagar la deuda pública no es !!!
¿Dónde está ese spizhenno? donde estos miles de millones stsuka establecieron? sobre exactamente no podía comer. ¿Dónde? Con el dinero usted puede comprar algo y dar komuto ... Dónde ...
Esta nit Obtener período de 3 en se espera que el dolor de la muerte para volver 44 mil ... no - dejar que los extremos de los espectáculos. Y luego resulta que putear no está todo vendido puede ser devuelto ...
No hay necesidad de quejarse !!! Cualquier persona que compró un Che sabía por donde todo está creciendo ... Y no, ahuet & quot; & quot; & quot; Hoy tengo la suerte !!! Me dieron el feliz propietario de la tierra o los edificios de mierda & quot;! & Quot; & quot;
Es el momento de informar a la población retornada Th ... terriblemente interesante o, en general, no está hablando de miles de millones de malversación ... Y a partir de cantidades tales personas stsuka ya no pueden ser sorprendidos ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable