Como yo estaba haciendo el juego

Donde el camino, lo has adivinado, estoy seguro. La base en la parte superior del verde. Y cuadrados verdes - ranuras para armas de fuego.

Nunca pensé que el conocimiento escolar puede ser útil para mí. Fundamentos de la trigonometría, matemáticas, tenían algo para recordar de un curso escolar. Bueno, por ejemplo, la forma de calcular golpear al enemigo en el rango de las armas? O bien, la forma de calcular el ángulo de rotación de los instrumentos en relación con el enemigo? O movimiento de misiles guiados, que están poniendo al día con el enemigo? Muchas cosas tuvieron que recuerda, y mucho tuvo que estudiar de nuevo. Fue muy emocionante para sumergirse en este mundo.

Bueno, es casi una guerra, cohetes volar, disparar armas, explosiones boom-boom:

Y luego, por ninguna razón en todo este lío he cesado de complacer. Bueno, no puedo mirar este cuadro - plana también. Y tomo una decisión estratégica: traducir todo este plano isométrico. No ahora en 3D, pero aún mucho mejor. Me tomó este proceso es casi todo el día. O incluso dos. O incluso siete. No sé, porque estos días me han sido como un sueño. Y pronto, después de todos redibujados y adiciones, el panorama comenzó a tener este aspecto:

Por supuesto, una vez que no se veía. Tomó un poco de tiempo para arreglar todos los errores se bajaron, dibujo instalaciones adicionales, tales como radares, fábricas, edificios, árboles y otros. Pero, básicamente, creo, es clara.

En el momento en que hice un par de tipos de enemigos y se dedicó a la creación y programación de aviones.

Tags

Vea también

Nueva y Notable