Buena barbacoa con sus manos

Yap reunió una cosa interesante.
El punto es simple propietario del gato decidió crear uno garras afilador gato barato y alegre. Tomó un trozo de tubo de plástico envuelto con una cuerda sujeta en el suelo y listo (para detalles ver que están interesados ​​en el enlace)
En general, para mí uvazhuha pryaye manos y creatividad. En general, este artículo me inspiró a poner el proceso de hacer un poco de veshi útil, pero un poco más complicado técnicamente.
Habrá dos partes (si el primero sería un público interesante)

27 fotos +
texto




Se decidió iluminar un tema digno de este muzchiny como kebabs a saber, la construcción de la barbacoa (yo no profesional sólo sé qué lado a asumir "amoladoras»)
Así que vamos:
En primer lugar sólo tiene que decidir lo que quiere:
-mangal a la vez (sólo seis ladrillos y superficie plana)
BBQ -raskladnoy (más fácil de comprar)
-Barbacoa funcional (en serio, guapo, cosechadora versátil)
una estacionaria (Viajes Profesional)
Lo -dizaynerskuyu (como paravoza, forja, azulejos, piedra natural y otras cosas bellas e incluso deshovye Ponte)
Las opciones realmente enorme conjunto.
Me decidí por un híbrido de las primeras soluciones de funcionalidad y diseño señala específicamente de la antigüedad.

Como dijo hace muchos años ", principio era el Verbo," y yo primero tenía la idea.



La idea de crear un solo barbacoa en las piernas de una antigua máquina de coser.

Este par de piernas en un "trabajo" no he tomado espera para otro proyecto (¿cuál es el secreto)
Se basaba en un poco más fácil:



Foto 2



Por cierto estos en un lado están las ruedas que son muy felices porque BBQ será transportada pero no es fácil (espero hasta 20 kg.)
No voy a aburrir y el amor a confesar cómo fue cortada y caja soldada de carbones si llega a ser interesante para exponer fotos y komenty adicionales.
Disfrutando de un resultado intermedio:



Caja de foto 2



y a expensas de la calidad de la soldadura



Después de estas fotos, algunas con razón dijo "fácil decir que necesitamos una herramienta, metal, etc, etc." Absolutamente de acuerdo con ellos. Pero voy a observar casi todo el material por ahí desde finales "primicia". Al final del cálculo daré mis gastos y la opción de los materiales comprados.

Un poco acerca de los instrumentos.
Desde luego, no sin búlgaros tengo dos porque Hojas necesitan ser cortados en todas las direcciones y el espesor de 4-5mm aplican más cajas.



Seguido comprar «Cronenflex» para que otros usuarios que han probado las sensaciones para crear una de arena y aves excrementos (rápido vibran iznashivayutsya en lo más mínimo su razletayutsya) Por lo que no es por el bien de la publicidad, pero el consejo sólo como libre no es ahorrar en consumibles que pagará por sí mismo.



La segunda herramienta esencial soldadura aparat
Aquí es un veterano de la obra básica
zdelal


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable