El conductor, derribado tratando skuteristku otmazatsya

Como algunos de ustedes saben, en la calle cerca de la casa Sorge Nº 22 (Moscú) fue golpeado skuteristka Ardilla (Irina Miledina). Para la muerte.

Hoy (05/06/2013) tuvo su funeral, y su madre hizo un llamamiento a favor para la ayuda, que ahora hago un llamamiento a todos ustedes.

Y así, el número 1, sobre las 23.30 horas fue alcanzado por una ardilla. De alguna manera, después del accidente, de alguna manera, misteriosamente desaparecido de los cines más cercanos. Está a un vídeo de una calidad muy pobre. De lo cual podemos ver que el coche se movía a velocidades muy altas, e incluso trató de freno.

Un mensaje de video de 40 minutos a las mamás a la opinión pública, que habló con el investigador.





Prueba con Motocitizen investigador Ruslan Mirzaev desde el principio comenzó a comportarse descarado y grosero. Texto sin formato, dijo, cito: "Aquí todo está bajo control, usted no va a romper.". Incluso trató de vergüenza a mi madre, porque ella quiere presentar una demanda contra el conductor del coche !!!

El héroe de un accidente, se comporta muy arrogante. Empecé a llamar a mi mamá, y una voz alegre exigió una indemnización por daños en el coche ...

Parece que las proteínas simplemente mezcladas con barro, y son tratados como una especie de sin hogar, que no les importa.

Petición muy grande, para apoyar a la madre, que ahora está literalmente
buscando desesperadamente el apoyo y la justicia. Basta con extender el tratamiento y el texto a él en la vida social. redes.

Si es posible organizar la recogida de firmas bajo la apelación a la oficina del fiscal, ya que mi madre estaría contento. En otras palabras, necesitamos ningún tipo de apoyo, lo que dará a este bastardo escapar !!!

Todos los contactos en nuestras manos, no puedo darles los puntos focales en la LAN. Si el mensaje lee A. Gotsdanker, y él tiene el deseo de ayudar, también será feliz.

Chicos, no se puede tirar de la oferta !!!

Es necesario ampliar lo más pronto posible.

 - Coloque en las redes sociales en las páginas del tema de arranque
.  - En el casco noticias motosoobschestva con una petición para apoyar
.  - Copia de las discusiones que se han creado en los foros, o crear otros nuevos
.
Casos en los que noqueó intencional (accidentalmente) motociclistas y dejar la responsabilidad era demasiado. Es el momento de cambiar la situación ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable