Como algunos de ustedes saben, en la calle cerca de la casa Sorge Nº 22 (Moscú) fue golpeado skuteristka Ardilla (Irina Miledina). Para la muerte.
Hoy (05/06/2013) tuvo su funeral, y su madre hizo un llamamiento a favor para la ayuda, que ahora hago un llamamiento a todos ustedes.
Y así, el número 1, sobre las 23.30 horas fue alcanzado por una ardilla. De alguna manera, después del accidente, de alguna manera, misteriosamente desaparecido de los cines más cercanos. Está a un vídeo de una calidad muy pobre. De lo cual podemos ver que el coche se movía a velocidades muy altas, e incluso trató de freno.
Un mensaje de video de 40 minutos a las mamás a la opinión pública, que habló con el investigador.
Prueba con Motocitizen investigador Ruslan Mirzaev desde el principio comenzó a comportarse descarado y grosero. Texto sin formato, dijo, cito: "Aquí todo está bajo control, usted no va a romper.". Incluso trató de vergüenza a mi madre, porque ella quiere presentar una demanda contra el conductor del coche !!!
El héroe de un accidente, se comporta muy arrogante. Empecé a llamar a mi mamá, y una voz alegre exigió una indemnización por daños en el coche ...
Parece que las proteínas simplemente mezcladas con barro, y son tratados como una especie de sin hogar, que no les importa.
Petición muy grande, para apoyar a la madre, que ahora está literalmente
buscando desesperadamente el apoyo y la justicia. Basta con extender el tratamiento y el texto a él en la vida social. redes.
Si es posible organizar la recogida de firmas bajo la apelación a la oficina del fiscal, ya que mi madre estaría contento. En otras palabras, necesitamos ningún tipo de apoyo, lo que dará a este bastardo escapar !!!
Todos los contactos en nuestras manos, no puedo darles los puntos focales en la LAN. Si el mensaje lee A. Gotsdanker, y él tiene el deseo de ayudar, también será feliz.
Chicos, no se puede tirar de la oferta !!!
Es necesario ampliar lo más pronto posible.
- Coloque en las redes sociales en las páginas del tema de arranque
.
- En el casco noticias motosoobschestva con una petición para apoyar
.
- Copia de las discusiones que se han creado en los foros, o crear otros nuevos
.
Casos en los que noqueó intencional (accidentalmente) motociclistas y dejar la responsabilidad era demasiado. Es el momento de cambiar la situación ...
Fuente: