Helicópteros para los primeros individuos: uno más?

El presidente Vladimir Putin después que el primer ministro Dmitry Medvedev en Moscú comenzó a moverse en helicóptero. Se comparó la tabla de líderes de Rusia con otros jefes de helicópteros estatales

El presidente Vladimir Putin después que el primer ministro Dmitry Medvedev peresesel helicóptero para evitar - o crear - la congestión en las carreteras de Moscú ya ocupadas. Después de la reunión con el gobierno el 7 de junio, Putin primero tomó el helipuerto construido especialmente en el Kremlin. Putin vuela en el Mi-8, en contraste con Medvedev, quien prefiere helicópteros fabricados en el extranjero. Se comparó el helicóptero del presidente ruso de transporte aéreo a otros jefes de Estado.

El presidente ruso, Vladimir Putin - Mi-8

Tripulación: 3 personas;
Capacidad de pasajeros: 28 personas (en la versión militar);
Longitud: 25, 31 m;
Altura: 5, 54 m;
Velocidad: hasta 250 km / h
Costo aproximado: $ 8, 2 millones
. Mi-8 - helicóptero soviético, desarrollado a principios de los años 60. ¿Es el helicóptero bimotor más popular en el mundo, y también se incluye en la lista de los helicópteros más populares en la historia de la aviación. Vladimir Putin vuela exclusivamente en el Mi-8, incluso después de la compra de los helicópteros AgustaWestland italianos a los funcionarios rusos. En el Kremlin, especialmente para el Mi-8 fue construido por el helipuerto de Putin.

También en el Mi-8 vuela presidente bielorruso Alexander Lukashenko.





El presidente estadounidense, Barack Obama -
VH-3D
Tripulación: 2 pilotos y 2 operadores;

Capacidad de pasajeros: 10 personas;

Longitud: 22, 15 m;

Altura: 5 a 13 m;

Velocidad: hasta 267 kmh;

Costo aproximado: $ 6, 4 millones
.
Esta modificación del helicóptero conocido Sikorsky S-61 Sea King, producido por la American Sikorsky Aero Engineering Corporation desde 1961. Fin de la vida de la VH-3D se espera en 2014.

Los helicópteros, que vuela Barack Obama, pintadas de verde y blanco, y son parte de la escuadra №1 Infantería de Marina, con sede en Quantico. El público es más que el helicóptero conocido como Marine One - el nombre son los dos de EE.UU. helicóptero presidencial.



El presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich - AgustaWestland AW139

Tripulación: 1-2 personas;

Capacidad: hasta 15 personas;

Longitud: 16, 65 m;

Altura: 4, 95 m (con rotor de cola);

Velocidad: hasta 309 kmh;

Costo estimado: $ 17 millones
.
Yanukovich vuela el helicóptero italiano AgustaWestland AW139 a Kiev desde su residencia en Mezhyhiria en 2010. Esta es, probablemente, el helicóptero más caro de los que utilizan los Jefes de Estado. El costo de la máquina, de acuerdo con Yanukovich - alrededor de $ 6-9 million, pero los medios de comunicación habían informado anteriormente de que el helicóptero del presidente de Ucrania está equipado con un $ 17 millones sin acabado interno
.
A principios de marzo, el gobierno ruso compró dos escuadrón de helicópteros. El primero de ellos intentó Dmitry Medvedev. Se espera que en el futuro los helicópteros de la compañía serán ensamblados en Rusia.



La canciller alemana Angela Merkel - Super Puma 332

Tripulación: 2-3 personas;

Capacidad de pasajeros: 20 a 24 personas;

Longitud: 19 m 5;

Altura: 4, 97 m;

Velocidad: hasta 315 kmh;

Costo estimado: $ 15 millones
.
La canciller alemana, utiliza un helicóptero Super Puma Tipo 332, emitido por Eurocopter. En marzo de 2011, Merkel helicóptero casi se estrelló debido a un fallo del motor. Los pilotos regresaron el control de la aeronave cuando a impactar con el suelo era de unos cien metros. Canciller a bordo del helicóptero en el momento no lo era.



Reina Elizabeth II - VIP S-76C ++

Tripulación: 2 personas;

Capacidad de pasajeros: 12-13 personas;

Longitud: 16 m;

Altura: 4, 42 m;

Velocidad: hasta 287 kmh;

Costo aproximado: $ 7-9.000.000
.
Además de la Casa Blanca, Sikorsky tradicionalmente una flota 1950 sirve a la Reina de Inglaterra. El modelo en el que Elizabeth volar desde 2009, es un helicóptero civil VIP-configurado Sikorsky S-76.



La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, - Sikorsky S-70-A-30

Tripulación: 2 personas;

Capacidad de pasajeros: 12-13 personas;

Longitud: 16 m;

Altura: 4, 42 m;

Velocidad: hasta 287 kmh;

Costo estimado: $ 10 millones
.
A diferencia de Isabel II, Cristina Fernández de Kirchner, volando en una normal, no Vip-modelos de Sikorsky. Los helicópteros de este modelo producidos desde 1977 y son ampliamente utilizados en los ejércitos del Norte y América del Sur, China, Japón, Filipinas, Jordania, Arabia Saudita y otros.



El presidente francés, Francois Hollande - Super Puma 332

Tripulación: 2-3 personas;

Capacidad de pasajeros: 20 a 24 personas;

Longitud: 19 m 5;

Altura: 4, 97 m;

Velocidad: hasta 315 kmh;

Costo estimado: $ 15 millones
.
Francois Hollande, así como la canciller alemana, Angela Merkel, vuela a la producción de la empresa Eurocopter.



El presidente de la India, Pranab Mukherjee - AgustaWestland AW101

Tripulación: 1-2 personas;

Capacidad de pasajeros: 30 personas;

Longitud: 22, 8 m;

Altura: 6, 62 m;

Velocidad: hasta 309 kmh;

Costo aproximado: $ 21-25 million
.
El Gobierno de la India en 2009, ordenó un lote de 12 helicópteros de la AgustaWestland italiana. En uno de ellos vuela presidente Pranab Mukherjee.



Presidente de México, Enrique Peña Nieto - Super Puma 332

Tripulación: 2-3 personas;

Capacidad de pasajeros: 20 a 24 personas;

Longitud: 19 m 5;

Altura: 4, 97 m;

Velocidad: hasta 315 kmh
.
Costo estimado: $ 15, 5 millones
.
A disposición del Presidente de México, principalmente helicópteros Super Puma 332. En noviembre de 2011, uno de los helicópteros de este modelo de la flota presidencial naufragó en el Estado de México. Accidente aéreo se cobró la vida de ocho personas, entre ellos el ministro del Interior, José Francisco Blake Mora.



El presidente de Pakistán, Asif Ali Zardari - Bell 412

Tripulación: 1-2 piloto;

Capacidad de pasajeros: 14 personas;

Duración: 17 a 12 m;

Altura: 4, 57 m;

Velocidad: hasta 259 kmh;

Costo aproximado: $ 6, 7 millones
.
El presidente de Pakistán vuela VIP-versión del fabricante de helicópteros estadounidense Bell Helicopter.

Eso es todo, inclinemos.

© forbes.ru



como yo lo entiendo, la última foto en la escuela Forbes, Bell 412 se parece, y fotos de la Mi-8



y me gustaría añadir, helicóptero Medvedev - Agusta 139

Tripulación: 1-2 personas;

Capacidad: hasta 15 pasajeros;

Longitud: 16, 65 m;

Altura: 4, 95 m;

Velocidad: hasta 309 kmh;

Costo aproximado: $ 8,000,000
.


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable