No Cope

Nos hemos reunido medios priborchikom a los lugares de paseo guerrilla gloria militar. Planes eran ligeramente Napoleón.

Dispositivo Teknetics Delta 4000, ya era un camarada que utiliza a través de la ciudad en las manos no Clatter)

Tome una de las herramientas más importantes, todas las imágenes posteriores en él e hizo

Will galería de 50, una pequeña prueba.





Salir ... 7 am, el sol ...



Este centro comercial de Europa, con vistas a la ruta de importancia internacional y con hermosos agujeros en ella



Enfrente se encuentra la estación de autobuses ...
triste espectáculo


Vista desde el patio)))

Pokraschennya Zhittya vzhe sogodnі

ZY mi dedo, por conspiración)))



Y es un milagro Yudo nos llevará a la asamblea, de nuevo los dedos instalación secreta vsyotaki



Es la única manera de contar la
interior


En el camino sfotkat Nitsche no lo hizo, como en la industria del automóvil es un milagro nalezlo tanta gente ... th ogogoshenki)))

Ya en el lugar ... Yo sfotkal HZ lo que para ella ... Bueno, si hay, luego se extendió



Aquí hay otro autobús ... un triste espectáculo ...



Estamos en el
izquierda


Salir a su vez ver esto: finca del Conde Potocki, como resultó después de la restauración

¿Quién hay en los edificios de la supervivencia de embarque



En el patio de la finca fluye río Sob, un afluente del
Bug Meridional


Vista desde el puente hasta



Por otro lado



Pero él quería que el puente de tomar una fotografía, por lo que no se arrastran ... En definitiva, es la misma que la casa solariega, además sirve como una presa. Se dice que antes de que el río está totalmente cubierto pilares de piedra puente



Más castillo fotochki (no sé Che wiki por lo que llama ... tal vez no vieron cerraduras?!)



Bueno, basta ... hay que ir más allá.



Bóvedas de oro ...



En el lado izquierdo, de acuerdo con el molino local en Mlyn ucraniana (Mlyn)



Un viejo, dijo en cierta Pan pertenecía

Publicado en [mergetime] 1370764856 [/ mergetime]



Para mayor claridad sfotkal otra
mano


El hombre le preguntó a cinco de la iglesia, nadie lo sabe, pero dicen que dicen que una vez que estaban allí en el otro, y cómo aceptamos que fue destruido ... y un cierto número de años ha crecido una nueva



Aquí está nuestra guía acercarse



Y lugares como el asfalto no es malo)))



Justo al lado de la carretera, y todo está en túmulos escitas ... maldita sea, yo ni siquiera sé



Mirar el horizonte se puede ver que mal una pala y una media de píxeles ((



De este lado, también, eran montículos, pero sus perelapatili bajo el campo ... y quería cagar en todo



Hecho para los fans de la imagen sección de automoción del
sitio
Acústica



Bueno, en cada cien metros de todo tipo de carteles de propaganda



Llegamos a nuestro guía turístico casa.

En cuanto a perёd y te diré por qué ... En el pueblo es una leyenda que una vez que la abuela de los que han comprado la cabaña enterrado en el patio de una campana de la iglesia de la iglesia en ruinas ... Nuestra tarea era encontrar ... Courtyard zasrat basura en su mayoría no quieren ... campaña ... porylis ... alambre Sí ... Pero el clavo en la antigua bodega, nos sorprendió, teniendo instrumento paredes oyó un sonido agradable que significa grande de metales no ferrosos ... Y tan pronto como nos invitaron a ir a la selva para el forestal a un acuerdo sobre las excavaciones en su territorio ...

Pocos animales locales pofotkat:


perro


Bird.

Luego comimos en
sopa


Kote ... hijo de puta no quería recibir un disparo ...



Conejo, uno de los muchos ... otros no tocan, ya que son los descendientes de, pidió no dañar la psique del
futura generación


Tres toros, curioso))

Publicado en [mergetime] 1370765965 [/ mergetime]



Así que no se le permitió terminar el ensayo fotográfico de la granja ... (

Esto es lo que tiene que moverse en el bosque, a una velocidad de 60 km / h ("sí, no hay camino, y el charco de medio metro" me -krichal, "sí pofih, campo Tse Bueno, tanque de yak" controlador -krichal)))))



De la cantidad de setas, estaba en estado de shock



Uno de los
mediocre


A la salida de la ciudad en un forestal, nos dijo que había un asentamiento en el medio del bosque, y allí se encuentra a veces las monedas de oro. Pero esta hierba "acuerdo" como un hombre, no lo que el dispositivo no se balancee, que en realidad no ir



Corto clavos de herradura volvió a cavar ... ... ... forro y la olla oxidada aquí con esos bares ... o gotas de aleación de metal ... la luz, el sol brilla, ponen relativamente profunda ... sigue siendo un misterio, y es donde



Las excavaciones en pleno apogeo ... y provocaron la ley de la mezquindad ... suena el teléfono, nuestro guía se metió en problemas))))



Ahí está, usando mi pala desvío



Zasrat quería cerca de este ... tuve que volver a los campos, y el tiempo estropeado

El mismo pozo por



Bueno, fue colocada en la mesa ... traído "Teschin gorilka»

Toda la mesa no tomó una foto, no es conveniente alguna manera, pero el sfotkal jar ... Solo litros ... pero mientras bebían sólo dos personas en la calle a 40 grados ... en definitiva el resultado es comprensible)))



El tiempo finalmente ha deteriorado



Tuve que volver a casa



Uno de los muchos lagos en el camino a casa.



Y en casa fotografié lavé cartuchos de PCA

Tengo todo ... Gracias



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable