Instalación de aire acondicionado móvil

En previsión de que el calor me decidí a comprar y poner aire acondicionado. Lo mejor sería un sistema de división con la función de ventilación, pero desde que vivo en un apartamento alquilado, decidió no molesta y compró una unidad aquí.

Serán 10 fotos





La solución de la dotación de personal que ofrece el fabricante - sólo se adhieren la manguera en la ventana abierta, no estaba satisfecho, comenzó a pensar en cómo hacerlo más fácil y poizyaschnee. En el proceso me di cuenta de que el tema que preocupa a muchos, así que me decidí a escribir en el PL.

Ventana abierta balancea constantemente de corrientes de aire, además, cae en la calle:

1.
aire caliente

2. Ruido
Y fuera de la habitación en la calle obtiene:

1. El
aire refrigerado
2. Lana gilipollas:



La decisión está maduro para la semana es muy simple:

Las compras en el mercado un pedazo de plexiglás para adaptarse a la ventana, con el tamaño debe ser el tamaño de la abertura de la luz, es decir, la parte interior de la ventana (para permitir que el interior para insertarlo en la ventana, pero cayó al exterior). Una vez en el mercado, por favor haga un agujero para la manguera.

En esta foto se puede ver lo que debe ser el tamaño - no medimos desde la parte donde hay una goma negro, y desde la "base", que está atornillado a las partes metálicas.



Un pedazo de plexiglás debe ser lo suficientemente rígida, en mi tamaño (141h75 cm) Tasa -. 4 milímetros, con tamaños más pequeños pueden tomar un espesor menor

Aquí está una lista (en la cinta de transporte):



Sólo hacer un agujero en la manguera - no comme il faut, especialmente en el kit de haber aquí un adaptador de este tipo:



Hice alrededor de la salida 3 más agujeros de los tornillos y un chip de piedra puro (prisa). Cambiar lista no hizo, él me ha conseguido 2.500 rublos. En forma impresentable no prestó atención, es transmitir la película, después de que yo tomé, que resultó ser un plexiglás suave y transparente como una virgen lágrima:



Atornillado este Pribluda:



Todo hecho! Ahora, aplicando una fuerza moderada, inclinándose fuertemente la hoja y la inserta en la ventana. Ya has visto que en el cuadro que hay partes de metal, hay una gran cantidad de ella, y por lo que va a bloquear, lo que debería mantener nuestra caja. Nuestra tarea - para insertar una hoja entre los muebles y la barra exterior de la ventana. Así es como sucedió:



Este agujero también puede ser refinado para cubrir la tapa, que se incluyó:



Todo conectar una manguera y disfrutar:

Lo tengo todo, todo gracias! Acerca de la escritura a mano directo no es necesario, ya que las curvas))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable