La otra cara de las ciudades europeas

Últimamente se ha puesto de moda para ir a Europa y luego a decirle a todos lo bien que lo tienen establecido azulejo, céspedes vystrizheny, aceras no hay parques, no hay charcos ...

Mi amigo fue a Hamburgo e hizo una pequeña foto. Todo lo que ves - no está especialmente fotos seleccionado, toda la ciudad es así. Eso sí, no hacer conclusiones y comentarios hasta que haya leído completamente.

Vamos a empezar con el tema de la carretera, que a menudo se quejan de que no hay signos para colgar y no podemos verlos. No hay mejor ...

18 fotos a través proboknet





2. Los signos de siega son ninguna sorpresa



3. La señal que prohíbe aparcamiento reglas muy complicadas (en la etiqueta escrita a mano)



4. La máquina es fácil de aparcar en la acera



5. Y en el
césped


6. Un poco sobre la mejora de la ciudad.
Hierba sin cortar y un cercado
terribles peatonal


7. pista sucia, la superposición de la valla. Con reminiscencias de sus hogares



8. La planta más popular - ortiga. Es simplemente nadie toca la nota - el fondo es un césped perfecto. Le sigue sin gobierno de la ciudad y de la Asociación de Propietarios local.



9. Y este vago tomando el sol en la estación. Ellos, por cierto, hay muchas vidas. Las personas sin hogar comida gratis, y que no eran agresivos, comprenden altavoces música clásica.



10. Publicidad de pegamento en todas partes



11. Las mismas cabinas de aseo que



12. Chёrte-a
paso subterráneo


13. Ahora baldosas
Es el centro de la ciudad, donde se encuentra el alcalde (alcalde). Los azulejos faltantes reemplazados con asfalto.



14. En general, nadie en el juego de fichas no se molestó. Dicen que es un material natural. Puede ser móvil.



15. La baldosa se coloca con la mano. No hay máquinas especiales.



16. Pero, de hecho - una ciudad maravillosa y sorprendentemente atractivo
.
Banco Mental


17. Las aceras tienen aparcamiento, y todo el mundo es feliz.



18. lago Alster. Lugar de vacaciones favorito en Hamburgo. Muy bonito!

Sólo tienen una actitud diferente de personas a la ciudad. Su amor por lo que es. Nadie está diciendo que no es malo, por el contrario, muy lindo y acogedor. Simplemente no hay gente para medir la profundidad de los charcos y contar el número de colillas de cigarrillos, estaban fuera de las cajas!

Yo de ninguna manera quiero equiparar Hamburgo (7 ª ciudad más grande de la Unión Europea) con otras localidades. Hay docenas de ciudades más limpias y bien mantenidas de Hamburgo, pero me dicen que el clima verdadera creado en contra de sus ciudadanos, incluso si hay agujeros en el asfalto, baldosas rotas y signos torcidos ...
___
Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable