Nouta mejoras menores.

Tenemos la laptop que tiene en "partes". Nout restaurado por sí mismo. La máquina es muy buena, expresa sólo 2 contras 2 USB en el tablero y glyuchaschy periódicamente vayfay construida 54Mbps. Se decidió a intervenir en una injusticia tan flagrante.

27 fotos





Se probó el concentrador USB más barata y la oblea USB TP-Link WN722N de resiliencia en los paquetes nativos. Ellos trabajan muy bien. Se decidió deshacerse de los cables y mover los datos en el dispositivo. En el principio era la palabra ...



Desmontar. Ver tarjetas integrado vayf



Que aquí nos tulit nuestros dispositivos. Como yo no uso esta ranura. Pero hacer todo sёmnym que rápidamente se le podría dar lugar a su estado original. No me gusta romper técnica a nivel mundial ...



Pruébate. Debe vtulit)))



En el camino, desmontar el adaptador de ...



Desoldadura
extremo USB


Vista general de desorden de escritorio ... y las burlas sobre el monitor glamoroso))))



Analizar



y probar la antena. Más sobre esto más adelante. Sólo puedo decir - No desmonte la antena))



Fluster a mamma



No vamos a dejar un agujero y un cubo aquí como Kinema USB



Bueno, algo así ...



Hub Localización y gofres. Por supuesto no es muy krasivo- pero yo estaba más interesado en la funcionalidad. Koryavenko donde usted tiene que utilizar el coche en caso de que algo o germetik- eliminar fácilmente



algo así como ...



Después de encender en mí ... Yo era una sorpresa en forma se determina ...



pero
vayf inactivo


Subió a google y se dio cuenta de que la antena vayfay es tema muy delgado y chamánica ... ... comenzó a experimentar asuntos literalmente todo, el número de conexiones, determinado por cable, las diferentes variantes de antenas. Por desgracia, mi plato no experimentó tal abuso a sí mismos y se negó a trabajar en absoluto. No es extraño, la mejor opción apareció aquí como ...



Pero lo coloca dentro era imposible ...



Me decidí a ir en el camino de fácil. El adaptador nativo utiliza dos antenas y que se basa en la intensidad de señal o trabajando en una u otra antena. Detenerlo y uno que pensaba. Suelde los acoplamientos de desconexión rápida deseados para el TP-Link ...



Volver empacar y conecte una de las antenas.



drapeado



Hub ...



tanto la oblea)))) la velocidad agrada



comprobar viendo Descubrimiento ... todo está bien



Cargue el flehami
de dos hub


Todo funciona. Entiendo que en este momento, tropieza con polnoy- pero ... hizo por sí mismo. En cuyo caso un corto tiempo, usted puede todavía limpio. En general, el portátil está en la prueba, hasta que satisfecho con todo. Todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable