La verdad sobre la muerte de Gagarin

Cosmonauta Alexei Leonov dijo a la prensa que no tenía acceso a la comisión de material clasificado que investiga la muerte del primer cosmonauta.
El Su-15 que despegaba de Zhukovsky campo de aviación cerca de Moscú y situado de manera ilegal en el área de la tripulación de vuelo aviones de entrenamiento Seregin, Gagarin, por negligencia en una nube hecha de una maniobra que llevó a la ruptura del plano de Yuri Gagarin en picada, dijo a los periodistas el famoso cosmonauta Alexei Leonov, con referencia a datos no clasificados.


fuente




"He peleado 20 años para decir la verdad sobre la muerte de Yuri Gagarin. El funcionario (firma de la muerte) escribió que el avión (Gagarin) hizo una maniobra brusca asociado con una solapa, se fue en picada, y por lo tanto colisionó con la Tierra. La tripulación fue asesinado. Bred "- Said Leonov, hablando en Star City
. Según Leonov, fue admitido en los documentos desclasificados de la comisión que investiga la muerte del primer cosmonauta.

"De hecho, todo era diferente: 27 de marzo 1968 mientras piloteaba un avión (con tripulación Seregin, Gagarin) en la misma zona sin autorización demostrado otro avión Su-15, la realización de vuelo de Zhukovsky aeródromo. Esto violó el piloto descendió hasta una altura de 450 metros - y sé esto porque hablar con testigos - postcombustión fue a su tren ya una distancia de 10 a 15 metros en las nubes, pasando cerca de Gagarin, se volvió su avión, remolcó sacacorchos en lugar de una espiral de profundidad a una velocidad de 750 kilómetros por hora. Plano (Gagarin) hace una revolución medio y la retirada (de sacacorchos) colisionó con la Tierra, "- dijo Alexey Leonov. Según él, esto no es la versión, y la verdadera causa de la muerte del primer cosmonauta.

"Mis argumentos son confirmados por la apertura desclasificada el sobre con la Comisión. Misterio en esto, pero no es el descuido y la violación del vuelo, pero me molesta más: que las personas que trabajan en la Comisión, incluyendo Kamanin (Nikolai Kamanin) sabían la verdad, pero fingieron que no era. Me gustaría ver y la familia (Gagarin) sabía la verdad acerca de la muerte, "- dijo Leonov
.
Pregunta de RIA Novosti acerca de quién estaba pilotando el avión Su-15, y la negligencia causó la muerte del primer cosmonauta Leonov dijo: "Se me dio la oportunidad para anunciar la verdadera causa de la condición de que no voy a mencionar el nombre del piloto, que ahora ha terminado 80 años de edad, y su estado de salud es muy grave. Le di mi palabra de que no voy a nombrar, "- concluyó Leonov, el primero en la historia de la humanidad el cosmonauta que realizó un paseo espacial.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable