Almacenes Paramonovskie

Rostov-na-Donu inmediatamente me dijo que fuera a almacenes Paramonovskie. Lugar atmosférico Muy, y hay un resorte. Inicialmente reaccioné con escepticismo, y de hecho zabroshkoy me sorprendo duro. Pero este lugar me pasó una cuerda y se rompió una plantilla :)

Es un complejo de almacenes del siglo XIX en Rostov-on-Don. Situado a orillas del Don, entre Sokolov y Avenida Universidad callejón. Patrimonio Federal!

Las bodegas más antiguas Paramonovskih cuerpo construido a mediados del siglo XIX, el último - a finales de 1890. Construyeron almacenes ingenieros Yakunin y E. Shulman. Durante su existencia los almacenes pertenecían a diferentes propietarios y las empresas, pero la ciudad sigue siendo un rumor que atribuye a uno de los propietarios, el famoso zernopromyshlenniku Elpidifor Paramonov.

Ahora es ruinas, y traer a la forma divina que no van a.

Desde las altas bancos afectados manantiales. Al principio no me atribuyo ninguna importancia a estas ventanas, de la que brota agua.

17 imágenes, a través de





Una gran cantidad de agua. Una pequeña cascada, se desprende de las ruinas y desemboca en el Don.



En el interior - el zabroshka prerrevolucionaria habitual
.


Hermosa mampostería, paredes desnudas y vacías.



Pero !!! Eso es realmente nada que no me esperaba eso aquí se hace con piscina de agua de manantial!



Todas las ventanas se colocan. Dónde ladrillo donde tableros.



Y hay gente bañándose. Ese hombre nadó en la primavera.



Ingenieros Yakunin y E. Shulman sabiamente y con gracia se aprovecharon de las características naturales únicas del lugar - manantiales, que brota todo el año de la pendiente de la orilla del Don. Los ingenieros han recogido agua de manantial en las cunetas y las alcantarillas pasado a través de los almacenes. La temperatura de los almacenes Paramonovskih agua de manantial constante en invierno y verano -. 9 ° almacenes C. Este sistema de canaletas apoyados temperatura más baja, favorable para el almacenamiento de granos



Primavera, por supuesto, consagrada. Aquí incluso bautizados.



Primavera. En alguna oscilación, lavando la arena de debajo de la pendiente más pequeña.



Hanger.



Alrededor desgracia, sucio.



Obras hidráulicas.



Otra ventana se comprometieron.



Y así - zabroshka ordinaria
.


Pero la piscina hace que el cerebro. Esto no lo he visto. No, sótanos y búnkeres inundadas Tuyev que he visto un montón, pero en un formato tal - la primera vez
.


Will Rostov - no deje de visitar este lugar
!


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable