Metamorfosis

El recientemente no pudieron observar el proceso interesante - la salida de las larvas de libélula adulta. Tipo de la libélula de la libélula-belleza.





Comunicado de fotografía como un largo tiempo, pero las circunstancias no dejaron ir. Cuando el vino en la orilla del río toda la hierba era pieles vacías. Me pareció que era demasiado tarde.



1) No. No es tarde. Aquí está uno arrastra. Hora 09:01



2) Con cuidado sufrido más conveniente que la orilla pantanosa, el lugar de rodaje.
Ninfa negó rotundamente la oferta de una brizna de hierba, arrastrarse, gatear, y se subió sobre la estructura de hormigón. No es una mala elección :). 09:15



3) el tormento con el trípode. El resultado fue un completo desastre. Sólo el tiempo perdido y se perdió el comienzo de la salida. El punto más interesante perder. :(
Hora 09:40



4) 09:44
Escupió en el trípode. Estoy incluyendo pyhu construido y empecé a despegar con él.



5) 09:45



6) 09:46



7) 09:47



8) Gran



9) Un pie de alguna manera no salió, pero se mantuvo en las pieles. La esperanza no es crítica. Bellezas oído que la ausencia de uno o dos pies de negocio como de costumbre



10) Frente. Ella se ve como un "extranjero»



11) 09:56



12) 10:03



13) 10:05



14) 10:13
En este paso tuve que retirarme. :( Otros casos requieren
presencia inmediata


15) Al final, libélula, finalmente, debe extender mis alas, cambio de color y vuelta aquí en este milagro
(retirado al día siguiente)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable