No era un sueño!

El domingo, 2 de junio me desperté a las 8 de la mañana desde el hecho de que me parecía como si estuviera en la puerta de alguien golpeó con las piernas ... Salí - la puerta está limpio, no hay nadie - se encendió ... Otro golpe - Espero que resultó a nuestros vecinos en 2 apartamento Bach tan fuerte mi puerta! Volví a dormir. Un minuto más tarde escuchamos una fuerte explosión en la calle - muy fuerte, honestamente pensé que el camión chocó! Cuidó - en la carretera (ul.Shelgunova) se rompe BMW 760 - miró detenidamente - padre da Étoges nuestra beha vecino !!! Es necesario el estrés en el medio de la carretera Range Rover. Prilyadelsya aún mejor - baaaatyushki sí Étoges y el Range Rover es !!! Entonces él sale, va a la Range Rover, y comienza a golpear a sus manos en el cristal y tratar de abrir la puerta! Para prácticas de su esposa se sienta !!!
8 fotos a través
rusdtp




La puerta no se abre, se pone de nuevo a BMW da el acelerador a fondo y caucho resoplando golpea Range Rover de nuevo! Entonces otra vez !!! En BEHI roto todos ante la esposa se remonta al patio, que saca de quicio la Behe ​​almohada y trata de seguirla, pero al parecer paseo beha no quería ... Marido capturas corrieron al patio, ella se sienta en el Mercedes Clase E (demasiado) - mujer, por su parte, los círculos al azar alrededor de la casa en el roto Range Rover. Él se pone al día con ella y Mercedes ya tiene el culo !!! Bloqueo de las máquinas, se rompe el vidrio de Range Rover, y le da a su esposa un par de golpes y al parecer tiene las llaves. Se necesita un poco de tropiezo (en el camino borracho). Entonces el marido intenta desconectar la máquina, pero todo fue en vano, en el rango era el enganche y Mercier alguna manera se sentó en él para que la locomotora viajó de ida y vuelta, pero finalmente el coche no desenganchar. Entonces su marido se fue a la tienda, y en este tiempo llegó DPS e investigado cuidadosamente el incidente. Proyya junto a ellos en el estilo de "yo soy sólo un transeúnte", el propietario de una flota sólida fue a su casa a dormir. No sé cómo fue posible desacoplar Mercedes y rango, pero el hecho es que las calcomanías Kramer permaneció colgado en la defensa trasera del Range Rover.
Bueno corta caminaron - tres coches hervidas! La rica vida propia)))



03



04



05



06



07



08



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable