La pared de placas de yeso

La habitación empezó a hacer (por fin) la reparación y una de las ideas era hacer este "muro". Mi esposa y yo nos alojamos una noche y soñados "el proyecto».

Mi primer trabajo, no tenía idea de por dónde empezar, lo que vino de la misma, dependiendo del curso))

28 fotos





2.



3.



En un principio, hizo guiar a los dos perfiles en el lado izquierdo, me pasé toda la noche que tendría que encontrar la manera de hacerlo sin problemas y cerrar suavemente la placa de yeso!

Al día siguiente, la obra se dio cuenta de que podemos tener un perfil, hacer cortes a los lados y doble la -obrazkoy "G" a lo que resulta más suave y (el lado derecho) mucho más rápido.

Pared Proshtrobil el fin de ocultar el sistema eléctrico en el heno y así poner la salida, cambiar la iluminación, y una caja debajo de la antena.
Desde que vivo en Jruschov, y paredes de yeso entre las habitaciones, un poco exageradas y disparó sobre los interruptores al contado a la habitación de al lado))

A continuación, el resto del curso, ha empezado a girar en sí rápido. Cómo ir de Lego))

4. Electricistas trabajaron la noche porque no batiendo. Estoy tratando de pintar esquema, para que la luz se fue y la columna derecha por separado, al final, algo parecido a lo que pasó.



5.



6. Una gran cantidad de tiempo se dedicó a la medición y el ajuste de las piezas de cartón-yeso.



7.



8.



9.



10.



11.



12.



13.



14.



15.



16.



17.



18.



19. Es una cosa para recoger, otro para cubrir toda la cosa ... largo y aburrido trabajo. Smeary, esperó hasta que se seque, erosionada pesadamente, untado, erosionada pesadamente y lo que no desaparecerá hasta que todas las irregularidades. Así también el acabado de masilla. No, para las personas que trabajan "evrushnikami" Por supuesto que es un pedazo de pastel, pero no para el principiante)



20.



21.



22.



23.



24.



25.



26. Reparación aún no está terminado, pero la pared está listo!



27. Interruptor, a petición de su esposa retira, la pared lateral de la columna de la izquierda, de modo que fuera de la habitación por la noche, el camino hacia el cuarto de baño para cubrir ellos mismos)



28.
Resultado:
1 semana de trabajo;
 - Cuesta alrededor de 2.500 madera
. Tengo todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable