Acerca de la tecnología china en la producción de Rusia

Muchas personas tienen un liderazgo que es los países que deseen.
Mi (con urgencia - a sólo una hora) deseaba presenciar lo que está en las tiendas, es decir, unirse a la videovigilancia.
Administración no tiene un PC en absoluto. Ni siquiera sé a qué lado para iniciar myshu.
Bueno, creo que la pereza, por supuesto, tirar convencer, pero hay un viejo aparato de televisión - ni siquiera mirar. Sin embargo, allí estaba.
También quería "Tknu la cámara - que crecerá!". ETYT su izquierda, pensé, y era el plan infernal.
Desde Guía de PC sanado (Chenit tomaría pequeñas, pero han recogido a través de IP) solución se encontró en el relativamente nuevo reproductor de televisión y multimedia sobre Andriusha. Jugador en la tele no incurre. Físicamente. HDMI macho-hembra en las boutiques allí. Guía para funcionar. Nagrevalo ambiente y me dijo - sí que ebites caballo. Desmontado de tele infierno, tablero torcido y ... movido un poco más alto.

6 foto






Closer


Apriete los tornillos



Y aún funcionaba, buena galleta bastante remató y se fusionó con el cliente Mercado Freestuff softinkoy tardó menos de un minuto.



Arado de Vigilancia. Panqueque Interactivo.



¿Por qué no una barra de chocolate, que acaba de lanzar en 2013 para 400 ye - allí? En este caso, y este hierro montón me costó algún lugar Sput a 10. Todos. Puede reír y estar horrorizado :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable