Podstava duro

Hola a todos, este es mi primer post en Yap, por favor no patear. A mí me pasó después de una historia desagradable. Yo vivo en la ciudad con su esposa ... Y honestamente estoy trabajando como programador, a veces ayudan a las personas trabajan con ordenadores (ajuste, limpieza, instalación de software libre, la creación de wifi y curiosidades) por algunos centavos, me gusta, y quiero un poco podkolymit. En febrero, fui al hombre se presentó (por ejemplo, Anton) y persistentemente le rogué que instalar el software, especialmente Photoshop, AutoCAD, y algo más en las pequeñas cosas. I (ya que no es una empresa de instalación de software sin licencia) se negó a instalar estos programas, bueno, no, así que no, dijo Anton, y luego comenzó a persistentemente llamar y decir que porque va a haber ningún problema. En última instancia, el software fue instalado (en otras circunstancias me hubiera no se hace esto). Dentro de dos meses realmente no tuvimos problemas. Poco a mí con una petición familiar para pagar a otro hombre, que se presentó (por ejemplo, Nicolás) y su software ha sido instalado, pero no todos. En última instancia, estas personas eran miembros de la policía y ahora contra mí, una causa penal en virtud del artículo 146 (violación de derechos de autor y derechos conexos). Quiero preguntar al público POR QUÉ NO EN NUESTRO PAÍS incitación de la población civil por las autoridades y no debería haber ningún castigo por ellos? Y por qué no cogen los verdaderos criminales?

También quiero señalar que las acciones policiales son ilegales, ya que es la ley de la policía, en particular, su artículo 6, que se refiere a la ilegalidad de la incitación por la policía. Le agradecería su opinión y me gustaría aprender a resolver la situación a su favor? ¡Gracias!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable