Estamos luchando con estacionamiento en nociones

Por lo tanto, la situación ha llegado a la playa de estacionamiento de los conceptos, hay señales, hay señales, pero todavía quería escupir
Inmediatamente advertir, el personaje principal no soy yo, pero mi compañero de equipo con Drive2.ru

Will 5 Fotos y 1
vídeo




Primero gaytsy, multado sólo cuando da la "cara" del sistema en el resto de una violación de ellos incluso demasiado vago para escribir los minutos, el soldado duerme - el servicio va ...
Hoy en día decidió hacer guerra contra los molinos de viento, pero yo solía llevar el caso hasta el final, creo que lo ha hecho!
Me detuve en la normativa actual (paralelo a la carretera, a 15 metros del paso de peatones) para proletaria sobre la construcción de la universidad donde se permite el aparcamiento sólo en el lado izquierdo de la carretera, y hasta el tope derecho está prohibido, no sólo de estacionamiento.



Reuní allí tapar 200 máquinas antes de que el comunista, quedé durante unos 40 minutos y oído suficiente sobre mí aprendido mucho de nuevo (sobre el desarrollo mental, orientación sexual y otras deficiencias que podrían ser etiquetados en un simple mortal ...)

Publicado en [mergetime] 1371636163 [/ mergetime]
Condujo el inspector que no quería a no jurar a mí oa otros miembros del movimiento, una serie de (pongámonos de acuerdo.) Me convenció de no tomar todo en video y subirlo a YouTube, no lo hizo jefes a tope con él, sucumbió a los ruegos, pero la conversación fue muy interesante.
Luego el inspector se acercó más de la oficina 111, las que establecen los signos, y luego un par de tripulantes, todos asombro sacudió sus hombros e incluso su jefe no sabía lo que me contestó, pero poco de pensamiento ha contestado lo siguiente:
Grúa para sacar bien y entonces usted puede por lo menos todo el día, nada lo hará, es necesario quitar la señal dentro de los tres días prometidos para desmantelar.
Yo solía confiar en la gente, pero si no se eliminan la próxima semana los signos, entonces este problema, vamos a ver el video en el canal de Rusia en el reportero móvil categoría.



Una semana después, el signo no se ha eliminado, por lo que la "acción" fue repetido.





Así, con signos obtusos e incomprensibles instalados para luchar posible y necesario, para hacer que los participantes piensen en las normas de tráfico y los inspectores de tránsito no se les permite dormir. © no la mía. El autor - un colega de clubes automovilísticos Drive2.ru



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable