Máquina CNC desde el hecho de que era ...

Todos tenemos algún sueño. ¿Quién va a hacer el Jeep para la pesca, y alguien para hacer un avión de radio control. Tengo el mismo - tener la máquina herramienta CNC ...

26 fotos + varios vídeos.





Sitios web chinos Rummage han entendido qué comprar por $ 400 porquería es claramente no deseable, pero lo es menos adecuado para TX vale 800 + gastos de envío, despacho de aduanas, etc. - Decidí hacerlo yo mismo
.
Por alrededor de un punto de referencia fue tomada chino. Tener uno estimado otra - sabían tanto de aluminio, pero todavía suave y no encontré, y el proceso será difícil. La elección recayó en contrachapado de 18 mm de espesor. Pocos popyhtev y recoger pensamientos juntos, encarnan todo en
dibujo avtokadny


Pero, por supuesto, todo de madera contrachapada no tallar, especialmente rieles y ejes ... ayudó a los chinos una vez más, han estado a la orden de los husillos de bolas (transmisión: Bola), así como la dirección de las unidades de diámetro 12 mm con rodamientos de bolas lineales, cojinetes de empuje, montaje del husillo.



Gente interesante - chinos. Me pregunto - y serán tratados los extremos de ambos
?  - ¿Y cómo te
 - Lo que suele tomar
?  - Sí, todo es diferente ...

En esos momentos, caí en un estado de estupor, al igual que el NC por primera vez. De la información en Internet, tales como el mar, pero cuando se trata de los matices - entonces el horror ...

La foto también está presente motor - DSHI-200-2. Se llevará a todo el aparato. ¿Por qué lo harían? Sí, acaba de tener. Y los conductores para ellos se hicieron hace unos años (sí, tengo mucho maduro)



Bueno, hay detalles de izquierda a hacer ... En el mercado compró la madera contrachapada y cortar.



Mientras que esta pequeña pila de madera similar a lo que tiene que suceder. A veces, a pesar de que incluso empecé a dudar: D



El corte y Porting que no soy el pryamorukih, así que apuesto a que el radio de curvatura de las manos y de sus demandas al resultado imaginario - fueron al mercado y compraron un ayudante.



Transferencia de dibujo en la madera contrachapada, se ha iniciado la perforación



Los primeros intentos para desenroscar el
eje Z


Vista inferior



En el transcurso de la obra tuvo que subir con métodos y herramientas :) Eso se hizo un hueco en la final (que se necesita para soleras de muebles, madera contrachapada todavía, nada armario?)



Para la fijación de la abrazadera del huso - también muebles con complementos de pernos, tuvieron que perforar un poco difícil de no apegarse
. Este carro Z volver



Este carro X. La parte más desagradable en la máquina (ya krivorukost sigue siendo, aun con la máquina de perforación para decirlo con exactitud vertical no era tan simple)



Tinte decidió mate aerosoles de pintura. (Perdón por la calidad no era siempre la cámara mano hacia abajo)



De vez en cuando construye beber los restos de mi sangre y comer el último nervio, por lo que el proceso de montaje se redujo de Crónica ... La primera prueba ejes X y Z.. (video)
Pero sus manos - no es interesante ... yo quería revivir. Tormento con alambres, tornillos, y otras cosas desagradables - sucederá

Pero esto es sólo una pequeña parte del trabajo ... mucho más. Otlipnuv fin de la contemplación del movimiento cíclico del carro, fue raschertivat pared lateral portal



Lados dopilivat parte, se llevaron mucho esfuerzo, por lo que una pieza cayeron de nuevo. Ese tipo de bokovinok atornilla a la X-eje de apoyo.



Algunos artículos vienen de perforación No sé, eso es algo así como piezas longitudinales aburridos, que tuvo que ser atornillado guía Y. Están ubicados en los lados de la mesa.



Recordando el proceso de montaje es difícil abstenerse de usar malas palabras ... Bueno, en principio, la parte inferior de la caja con rieles, lo mismo como X, o muy similar ...



Parece tener todo, los motores están dirigiendo también. A medida que la foto muestra las plazas, pernos 4-Yoh - que se detenga a los rodamientos que sujetan el eje
. Pero chegoto no es suficiente, nada para arreglar las piezas de trabajo.
¿Qué hacer? Serrar ... hábito de madera contrachapada. Lo siento, no pude encontrar un video donde el mismo equipo aserrado el escritorio, hay una conclusión foto. Dada, tuercas convencionales! Y, por supuesto instalado un martillo: D



Bueno, más o menos - todo el montaje está atornillado a la mesa de la máquina.



Para alambres fueron comprados cadena (una vez más, los chinos ayudaron :)
Sí, 4 grandes frutos secos en la mesa - garras planas, por si acaso HB



Éstos son la plaza más terco y muy importante detalle - el botón rojo
! Utilice una parada de emergencia a la máquina.



Bueno, la parte trasera vista



Y, por supuesto - a prueba! De hecho, se ocupa de fabricar la mesa, sí, está bien.
No preguntes qué tipo de basura sierra desconocida :) Sólo una prueba.
Después de algunos ensayos sobre la madera contrachapada querían actualizar la máquina. Me decidí a reemplazar el carro Z en duraluminio. He comprado un pedazo del mercado y obligó a cortar la propia máquina. El sonido en este caso era difícil de describir ...
Bueno, eso fue capaz de sierra



Y la vista desde la parte delantera de



Además de la precisión de la prueba (y debe tener) - un pequeño pañuelo impreso, tamaño de aproximadamente 22 mm, en forma de V grabador pililos con un diámetro de 0,2 mm. La anchura de la pista - 0,3 mm.

Publicado en [mergetime] 1371939859 [/ mergetime]
Eso es básicamente todo lo que estoy muy contento con los resultados (sí, soy muy exigente :))
Pero, en principio, para la máquina de la madera contrachapada hecha de piezas y materiales a mano baratas salió bastante bien.
En la siguiente serie - alteración de la máquina, el reemplazo de todas las piezas de madera contrachapada en husillos de aluminio o hierro de recambio (mi defectuoso, entonces funciona, pero a veces poschёlkivayut - aquí respetar el pueblo chino, dijo que eso no importa para reemplazar un perno está en camino.).
Todo cansado escribió: D relajado, encendió un cigarrillo y se admiran los comentarios :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable