Nokia 3310: el regreso.

Ayer fui a un amigo que mantiene un pequeño grupo de células y estaba muy emocionado por lo que veían - había en número de cuatro a primera vista novёhonkie Nokii 3310. preguntó digamos, realmente nuevo? ¡Qué! Cuando la leña, no podía decirle a un amigo, confirmó solamente que el país importó un juego de algunos países de ultramar.
Bueno, pensé, un reto lanzado! Cuando regresó un par de horas, se llevó la cantidad deseada (Rs 799) y tomó el flash del pasado. Vale la pena señalar que en el momento de que el teléfono se ha ido)

Serán 11 fotos y un poco de texto.





Mirando de cerca el producto a casa, me di cuenta de que el teléfono o Maltz poyuzat o rugosidad aparecieron en rancio.



Aquí está, rodnenky)



Sólo recuerda su infancia) Recuerdo cuando rogó a mis padres hicieron su primer tubo, caminaron barbilla orgullosa levantado)



En el primer día mi abuela me pidió que llamara a una media hora. Ella petición siembra no estaba claro, y yo estaba en una carrera para conseguir el milagro codiciado en el tranvía y en voz alta para todo el coche para decir que no tengo tiempo para hablar))



Configure la zanfona)



¡Funciona!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable