Restaurar números de estado en los coches

Kazan. Universiada. Llegado miles DEPSov y luchar por lo que sólo es la conciencia lo permite. Esta noche se detuvo a los DEPS prikopat que tengo algunas letras en la habitación ya podtertye e incluso quería escribir 500 rublos ... para convencer señor policía, las habitaciones son absolutamente leido, pero eso ya no es perder el tiempo decidió contar todo lo mismo para recuperarse. Imprimir nuevos costos números MREO 1500 por un par de ... Creo que puedo manejar yo mismo va en ello

Será 14 fotos.





Habitación a Rusia no quieren disparar, por lo que las cifras muestran sólo el
restauración


número de copias del
impresora


importante para configurar la impresora le permite hacer una copia 1 a 1. hacer varias copias, así que usted puede seleccionar cada
dígitos


cortar figuras en un formulario
separada


prolijamente cortado el
media


cinta y pegar los asientos tijeras "de entrada" de nuevo



Además de imponer suavemente cualquier patrón figura adecuada atrás para sellar
cinta


utilizar barniz especial, comprado en tienda de auto, pero en el caso de una demanda ordinaria con uñas y negro
polaco


la celebración de una plantilla para poner la pintura en la superficie



luego retire la plantilla y dar a la pintura se seque antes de proceder a la siguiente
dígitos


Reserva de la plantilla ya que hay una segunda habitación, que también es necesario para restaurar



a continuación, después de que se seque la pintura, haciendo constantemente lo mismo con otros números y letras



resultado - ciertamente no resulta que morir en la policía de tránsito, pero en general, muy mal, por lo menos ya no prikopat. Tengo todo, gracias por su atención



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable