Sobre la comida - un restaurante ruso en Brooklyn

El lunes, el niño ha terminado la escuela y decidimos esto de alguna manera celebrar. El hijo pidió que lo llevara a un restaurante y comer la sopa. De hecho, esta solicitud, aparentemente inocente, no es tan fácil de llevar. No somos muy grandes caminantes en los restaurantes y en las escuelas de enseñanza media, lo sabemos, sopas, en principio, no se presenten o enviar uno o dos, y bastante insípido. En las escuelas estadounidenses, y tienen una forma muy peculiar. Pero regocijo que ningún niño pide pepitas con patatas fritas y una comida normal nos mudamos búsqueda. Como resultado, la elección recayó en un lugar llamado "Comedor" en Brooklyn. Hay bastante peculiar atmósfera, pero lo principal es bastante barato y sabroso. Y no es de Brighton, que también añade puntos a este lugar.

7 fotos a través
samsebeskazal




Y sopas han aparecido todo tan bien que hasta me olvidé cuántos eran. Nos ofrecieron unos seis o siete para elegir. Como resultado de ello, tomamos la sopa de albóndigas, Okroshka, patatas fritas, panqueques con carne, albóndigas de Siberia, dos tchebourek y una jarra de cerveza de centeno. Para llevar comida deliciosa pan integral. Sobre la mesa es la mostaza edrёnaya y vinagre. Sirve como luego aceptó, amplio y pudimos comer, no todos, a pesar de que tenían hambre. Tortitas de patata y llevar a casa. Por el dinero que salió de $ 34. 40 a la izquierda, tomando en cuenta la punta.



La institución intenta estilizada comedor, pero no lo es. El servicio normal, excelente cocina y una decoración sencilla. Todo lo que una persona tenga que acaba de cenar. Durante la comida, puede entretenerse mientras escucha las conversaciones de otros visitantes, ordenando "una botella de vodka, para empezar y, a continuación, seleccione todos los demás." Yo estaba acostumbrado a este tipo y escuchaba con una sonrisa.



A la salida.



Por lo general los compro albóndigas congeladas para llevar. Un paquete de 50 piezas vale $ 5. Dumplings como en casa. Haga compras después de ellos, no puedo comer. Dado que no hay una calle y estacionamiento ocupados problemas, estoy llamando por teléfono y pedir un letrero para traerlos al coche. Siempre lleve a cabo sin problemas.



Pues bien, el menú para los amantes de todos los detalles. Según los estándares de Nueva York que es barato.



Tienen frases divertidas como "Salsa de Camarones" o "filetes de salmón." Otros artículos divertidos del menú cuando no hay precio, pero en lugar de decir "en el mercado". Esto significa que el precio dependerá de los precios de compra de hoy para los productos y es necesario aclarar el camarero.

En general, si usted tiene la nostalgia Kolyma y tormento para la comida familiar, yo recomendaría. Quizás hay sitios mejores, pero una vez más, yo no soy un gran caminante. Personalmente, estoy más que satisfecho.
___
Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable