Gypsy-taxi o ilegales taxis en Nueva York

Por supuesto, había oído que en Nueva York hay taxis ilegales, pero que están comprometidos en el transporte a través de la región y un sustituto para el transporte urbano - esto para mí fue un verdadero descubrimiento. Me pareció que estas cosas se pueden encontrar ahora en Rusia, pero no en América. Bueno, tenemos el tipo de corrupción y caos, y luego el imperio de la ley y el orden. Pero la realidad era muy diferente. Soy una vez más convencido de que si me parece que en Nueva York, algo que no es, sólo significa que soy malo que estaba buscando.

22 foto + vidos través samsebeskazal





Una pequeña introducción sobre el taxi. Oficial en Nueva York son dos tipos: los servicios de taxi y coche amarillo. De las personas de otro te diré más, pero para entender, de hecho, las diferencias entre ellos son: amarillo tiene una pintura especial, el trabajo en Manhattan desde el centro hasta la calle 125 (luego ir muy a su pesar), recoger pasajeros con derecho a voto en la tarifa calle calculado por el metro. Servicios de coches no tienen un trabajo de pintura especial alrededor de la ciudad, recoger pasajeros en la calle fuera de la zona amarilla (donde están amarilla trabajando está prohibido hacer), y llegar a la llamada, que no tienen metros, y el costo es conocido antes del viaje. Y los taxis amarillos y servicios de automóviles operan de acuerdo a ciertas reglas, que monitorea el desempeño de kommisiya Ciudad de Taxis y Limousine. También les da una licencia. Hay matices, pero esto es un negocio civilizado normal.

En las regiones negras y latinoamericanas (es decir, los más pobres) Servicio de coche tiene que adaptarse a la coyuntura y de trabajo minibuses locales, recogiendo varios pasajeros que viajan en la misma dirección y que tienen con ellos una tarifa fija. Como servicios es por lo general los coches normales, así que tome convierte un máximo de 4 personas. No es muy civilizada y no del todo legal. Ellos no pueden tomar los otros pasajeros sin su permiso. Pero ya que tienen una licencia, y los pasajeros están satisfechos con un tipo de interés fijo y, por lo tanto, no me importa, al igual que sus actividades a las autoridades hacen la vista gorda.

1. Servicio de coche es fácil determinar el número. Ellos no se dividen, lo que aumenta el número de caracteres, que tienen los vehículos particulares, el número comienza con la letra T, y en la parte inferior está escrito T & LC, lo que significa Taxi & Limusina Comisión.



En las áreas negras y Chinatown son los llamados "dólar-vans." Se trata de taxi de agua pura, que se ejecuta en una ruta determinada y tiene una tarifa de precio fijo - $ 2. A diferencia de trabajar como un servicio de autobuses de coches, no es sedanes y grandes monovolúmenes de varios puestos. Algunos de ellos tienen una licencia para el transporte de pasajeros, y algunos trabajan ilegalmente. Incluso aquellos que no pueden tener una licencia para operar como un taxi, es decir, recoger pasajeros en la calle. De hecho, ya es negocio ilegal.

2. Licenciado en dólares van. Es BUS número de serie, lo que significa que se puede participar en actividades comerciales para los pasajeros, pero no puede tomar la votación en la calle.



3. Y es un dólar-van ilegal. Es el número más común. Por lo general, operan en un solo dueño, que sirve una ruta específica.



4. Otro propietario privado. Estos cristales tintados para atraer menos atención de la policía. Local distinguir de alguna manera los de la corriente e inhibir simplemente los dólares-vans y minibuses no son todos en una fila.



5. Además del transporte ilegal de pasajeros todavía se dedican a la venta de anuncios en sus juntas (también prohibidos) e incluso los programas culturales. Esto es Nueva York, por lo que hay un taxi ilegal puede convertirse en una plataforma para la promoción de la nueva joven artista. He aquí un ejemplo.


Lo siento por vidos bayanny ... sólo para encajar
PSTO


El más salvaje son "taxis gitanos» (gitanos - Roma) - Estos son los comerciantes privados ordinarios, que salieron a pobombit. La obra más notoria en los aeropuertos de Nueva York, y la alimentación que queda en las zonas negras, trabajando por tipo o minibuses que transportan a los clientes regulares. Pero si usted coge esto y pide que le llevará hasta el otro extremo de la ciudad, que no se negó. Los conocí en Brooklyn East Flatbush, pero conocí en una cantidad tal que fue un golpe de luz. Me parecía que deben esconden alguna manera sus actividades, y que eran corriente sin fin sin vergüenza y sin miedo.

6. Maquinaria ir uno por uno. De los cinco taxis en la foto es sólo uno legal.



7. Como en Rusia, Nueva York pescado ilegal se utiliza más peludo y asesinados por un coche.



8. No hay Zhiguli, por lo que en el curso son Ford y Lincoln viejos.



9. Otro hecho sorprendente para mí fue el hecho de que la bomba no sólo los lugareños. Por ejemplo, un comerciante privado de Nueva York tiene el pasajero en la parada del autobús.



10. Y esto es de la Florida. Él también tiene una radio.



11. Pennsylvania.



12. Otra Pennsylvania.



13. Me parece a Louisiana.



14. Las bombas de Texas. Este es el otro extremo del país!



15. Virginia.



16. Y de nuevo, Nueva York. Puedes estar de pie y estudiar la geografía de los Estados Unidos.



17. taxis ilegales tanto que en algún momento empecé a sentir que todo bombardeado. Tenía sólo para alguien que levanten la mano, ya que de inmediato dejó de pasar los coches.



18. taxis gitanos no van a la zaga los dólares-vans y también se las arreglan para vender espacios publicitarios en sus máquinas.



19. fotografiados sus conductores, por supuesto, no les gusta.



20. Estimación del número de taxis gitanos en las calles puede ser en este video.





21. proceso de grabación me llevó a familiarizarse con un tipo opaco (foto a la derecha). Él se ha mantenido siempre en la encrucijada y miró a su alrededor, y luego en algún momento de repente se acercó a mí y me preguntó de inmediato quién trabajo. Le dije que a lo largo y recoger material para tu blog. Dijo que para el blog, escribo sobre lo que hice y donde, después instalé y me hice muy amable para hablar de eso aquí dicen el problema con el transporte, y la gente tiene que ir. Los autobuses y los peces pequeños está haciendo un buen trabajo. Me dijo que todos ellos trabajan de forma ilegal, pero nadie estaba bien. Le pregunté, y él es el que es que en el curso de todos los detalles. Él respondió que un transeúnte curioso pasó por delante y el tipo. Sólo que ahora estaba caminando pasado toda la hora que pasé allí, y todo el tiempo volviendo la cabeza en mi dirección.



22. En el autobús que estaba allí algunos problemas especiales no se han dado cuenta. Hay exactamente el mismo que en el resto de la ciudad. Naturalmente, tomar un taxi es más rápido que el autobús y los pasajeros se sientan en el coche para los inmigrantes ilegales.

Creo que esta situación es muy indicativo y muestra cómo todo depende de la voluntad de las autoridades. En el área de una gran cantidad de la policía, y la pena por la actividad ilegal de hasta 1 500 y 3 meses de prisión. Es decir las leyes necesarias y sanciones severas que ellos también siguen, pero de alguna manera, en otras partes de los taxis ilegales no ocurrir, y en el Flatbush Oriente son la calma y monte en torno a un gran número a través de las calles de la ciudad.

O tal vez se trata de una lucha contra el crimen. East Flatbush una de las zonas más criminogénicas de la ciudad y un gran número de taxis permitió un trabajo, y la oportunidad de llegar a salvo a casa oa otro metro. Durante el día es perfectamente seguro, pero por la noche a dar un paseo no es tan acogedor. Los taxis también están trabajando casi todo el día.
___
Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable