El premio ha encontrado su héroe!

recuerde estos mensajes:
Ahora aquí está la primera y la segunda, por lo que no es indiferente preguntaban vyprut o no ...
Será 2 fotos más





Tomé la misma
nacherkal mini-ensayos

tiempo De Internet de código abierto me enteré de que 26 de mayo 2013 aproximadamente a las 20:30 en la carretera de circunvalación en la zona de la quinta km. movimiento del coche policía de tránsito de Ford Focus 3 con matrícula A0586 **. A juzgar por las inscripciones en las puertas, el coche pertenece a la policía de tránsito en la región de Yaroslavl. La placa fue sellada con papel para que el código de área no es legible. Por favor, investigar y llevar al conductor a la responsabilidad administrativa en la parte 2 del artículo 12.2 del Código Administrativo. También, por favor enviar una respuesta por escrito a mí por correo.

Fuente forum3/topic588541.html
y
Dos
De Internet de código abierto me enteré de que que el 04 de junio 2013 a las 12:32 en el w / e travesía mover pasajeros del autobús que lleva desde la matrícula S726UV42. A juzgar por el bus registro cometió una violación de las normas de tráfico y se trasladó F / A cruce con el semáforo en rojo en la puerta cerrada. Por favor, investigar y llevar el conductor del autobús a la responsabilidad administrativa en la parte 1 del artículo 12.10 del Código Administrativo. También, por favor envíeme una respuesta por escrito por correo.
Fuente www.youtube.com/watch?v=_ZOpkXjMnDw
Ver 46 segundos.
y
vino la misma
respuesta


Bueno, ¿qué puedo decir
oficina escribió
... Todo puede culpar



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable