Yaroslavl con el pretexto de la policía de tráfico en la carretera de circunvalación de Moscú

Sólo tienes que llamar a mi amigo Sergei aviador, y dijo que se había reunido en la carretera de circunvalación en la zona de Novokosino aquí es un milagro:
Via





La investigación mostró que el coche pertenece a la policía de tránsito en la región de Yaroslavl (la inscripción en el tablero), significa la región 76. En principio, la cola se puede ver desde el siete para un pedazo de papel. ¿Qué causó los empleados a seguir sus números no está claro. Al parecer, le dijo a alguien que en Moscú, por lo que se acepta. No, no se acepta. Por lo tanto, este caso, que no se fuera.

Creo que es una clara violación de las normas de circulación, a saber:

12.2 Parte 2 Gestión de TC sin placas de registro del estado, así como la conducción del vehículo sin montado en los lugares designados de placas de matrícula estatales o controlar el vehículo con signos de registro de estado, equipado con materiales que impiden o dificultan su identificación

Para ello se apoya una multa de 5.000 rublos. o la privación del derecho a conducir el vehículo por un período de 1 a 3 meses. Por supuesto, la policía de tránsito se puede decir que esta es la primera parte del artículo 12 (sólo números ilegibles) y el conductor salirse con sólo una advertencia, pero no vamos a permitir tal bestialidad.

¿Qué hacer? Policías Dotados Yaroslavl necesitan enseñar. Venimos aquí y escribimos una queja. Es mejor escribir el texto es sobre el contenido de "código abierto, me enteré de que el 26 de mayo 2013 aproximadamente a las 20:30 en la carretera de circunvalación en la zona de la quinta km. movimiento coche de la policía de tráfico con la matrícula a0586 Ford **. A juzgar por la inscripción en la puerta, el coche pertenece a la policía de tránsito en la región de Yaroslavl. La placa fue sellada con papel para que el código de área no es legible. Por favor, investigar y llevar al conductor a la responsabilidad administrativa en la parte 2 del artículo 12.2 del Código Administrativo. ". Al final no se olvide de dar un enlace a este post y adjuntar una foto.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable