5 tipos de turistas engaño

En cada país, diseñar sus propias formas de divorcio. Aquí están los 5 más improbable que se produjo en 2013.

1. El divorcio
turca
- Fue durante las vacaciones de mayo en un pequeño restaurante en el casco antiguo de Side,
- Dijo Sergey Biryukov de Dolgoprudnogo.- Mi esposa y hay muchas nazakazali: Los precios en el menú eran bastante asequibles. Sin embargo, el importe de la factura, que luego nos trajo, fue tres veces mayor. Por supuesto, de inmediato comenzamos a indignarse, entonces nos trajo otro menú (la primera a nosotros inmediatamente después de que la orden fue tomada), y en ella - nuevos precios, al igual que en Moscú. Y no se puede probar nada. Tratamos a amenazar a la policía - es inútil. Durante el monto de la oferta, sin embargo, cayó dos veces, pero aún así, era más que eso, lo que comimos.

Protección contra tales restaurante arrojó una muy simple: siempre deja menú en la mesa hasta la liquidación con el camarero.





2. El divorcio tailandesa

Irina Shapkina de Novosibirsk estaba de vacaciones en Tailandia, más de una vez (siberianos elige generalmente resorts del este), pero en la víspera del 08 de marzo aún caído en la trampa criado locales:

- En algún templo en Bangkok tailandesa se me ocurrió a mí con sacos de granos de maíz. Y había muchas palomas alrededor, tomaron fotos con todos ellos. Así que se me ofrece el maíz para las palomas de 50 baht. Caro, pero todavía me pone un par de bolsas. Me pregunto: "Para todo?" Él asiente con la cabeza, que "sí", pero cuando me nafotkal y granos enteros fui, me obliga a tener 50 baht por paquete. Me negué, pero luego se puso de pie gritando, ruido, sus amigos vinieron corriendo ...

La historia no ha terminado. Irina se acercó rápidamente a la policía y le pidió los documentos y comenzó a asegurar que su visa se enmarca de forma incorrecta, por lo que confiscó su pasaporte "para determinar". Como resultado, la niña tuvo que abandonar en lugar del 50 de 1.000 baht, que se trasladó a los bolsillos del vendedor y la orden de custodia. Sólo más tarde, por la guía, Irina se enteró de que el policía era una falsificación.

Para pagar todo comprado en la calle (agua, alimentos, etc.), debe de inmediato hasta que el operador no pone una nueva cuenta. Y los documentos originales siempre se deben almacenar en el hotel, llevando consigo sólo fotocopias.


3. Break-holandesa
En Amsterdam, La Haya y otros centros turísticos de la lzhepolitseyskie Holanda criados nuestro hermano un tanto diferente.

- Fuimos con unos amigos de la misma institución, y la policía en la cara - la identidad: "En este momento en el país hay muchos moneda falsa. Presente su cuenta corriente "- recordó el caso de un reciente estudiante metropolitana vacaciones.
- Hemos demostrado el euro, y teníamos setecientos dólares. El policía miró la luz regresó y pidió disculpas por las molestias. Y luego resultó que un billete de cien dólares en un uno-dólar - porque parecen. Al parecer, los submenús.

Policía transeúntes países europeos shmonali sin la sanción y la mayor razón. Esto no es Rusia. Sugerencia estafador, que no se vaya con él a la tierra - es probable que un pícaro perdió de inmediato en la multitud
.
4. Divorcio
italiana
Pero ya me vi a mí mismo. En el corazón de Roma, en la Via del Corso, donde muchas tiendas, estaba cubierto con una mesa manta verde en la que los jóvenes recogen dinero de los turistas en la rehabilitación de toxicómanos. Es decir, que recogieron firmas contra el abuso de drogas, pero entonces de alguna manera resultó que se requiere cada signatario por sus convicciones cívicas y todavía pagar.

- Conducir a que sólo los turistas, - dijo Alexander, miembro de uno de los operadores turísticos en los Apeninos. - Local muy consciente de que el dinero recaudado va para no luchar contra el tráfico de drogas, y una nueva dosis. Estas tablas se pone mafia y conectado con carabineros Cosa Nostra no los toque. Más barato y más seguro simplemente para pasar.

Las firmas en los documentos en un lenguaje incomprensible no es nunca, y más aún - para dar dinero a los objetivos oscuros. Aquí la receta: "mis suyo no lo entiendo»
.
5. El divorcio
búlgaro
Natalia de Moscú decidió en Sunny Beach cambiar sus euros en levas locales, el beneficio de la tasa de cambio en el banco cerca parecía ser la mejor. El cajero le dio dinero en efectivo y pidió que firmara el cheque. Natalya puso su autógrafo, pero cuando contaba levas, resultó - que son menos de lo que debería ser:

- Yo estaba indignada, pero la cajera me mostró un cheque, el cual fue indicado un curso muy diferente: "Si el suscrito, por lo tanto, de acuerdo con esto, por lo que es inútil quejarse»
.
Sin embargo, en Bulgaria, así como en Crimea, el público volar suele ser constante, por lo que el cableado ya es conocida para muchos. En su lugar llega un nuevo hoy. A bordo de los intercambiadores de personal curso en lugar de los nombres de las monedas se fijan imanes con las banderas de los Estados Unidos o la Unión Europea. Y luego, cuando los turistas están indignados que han vendido levas a la tasa menos favorable, decir que el resultado no es un curso, y el costo de los imanes. Y todo bajo la ley sin reproche.

Cuando el mercado de divisas, que antes siempre es necesario volver a preguntar sobre el curso de la cajera y le piden que escriba en una calculadora de la cantidad que se le debe a usted en el final.


fuente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable