8 revelaciones profesor de Inglés (adultos)

8 revelaciones profesor de Inglés (adultos)

1. No, no se puede aprender un idioma en seis meses. Y yo no necesito un BMW, que te prometo que, si se aprende. Dos años de duro entrenamiento - al menos para empezar pasable comunican en una amplia gama de temas.





2. No, no se puede aprender una lengua sin hacer ninguna tarea. (En realidad, se puede, y tales precedentes estaban conmigo, sino que tienen que hacerlo no menos de 3 horas 3 veces a la semana, y, en consecuencia, el tiempo se multiplican 2 pizcas de 5) Es decir, no puede ser considerada porque tales héroes con un montón de tiempo libre y la motivación unidad estable.



3. No, "lengua hablada", sin gramática y no existen reglas. Cuando una persona dice que él no necesita la gramática, que no entiende que estos conceptos son inseparables. Si lo que necesita saber unas cuantas docenas de frases, comprar un libro de frases. Maestro enseña a expresar sus propios pensamientos, y sin entender qué reglas se construyen -. En cualquier lugar

Publicado en [mergetime] 1372347303 [/ mergetime]
3. Sí, en la mayoría de los casos, usted entenderá si usted habla con un fuerte acento. Pero:
1. Preparar a los hablantes nativos que entender que va a ser aún más difícil que los no portadores, porque a veces palabras Inglés difieren por un solo sonido, y no puede encontrar una palabras familiares y simples que por alguna razón usted está diciendo completamente diferente.
2. Piense en las personas que hablan en ruso con un acento y la forma en que se perciben. Prepárate para estar en su lugar.
3. Recuerde apretar pronunciación no es difícil, pero hay que entender que esto es necesario, y el deseo de cambiar algo.



5. Sí, la inmersión - la mejor cosa que usted puede pensar. Si es posible, una pequeña tienda de conocimiento acumulado, ir a Malta, Inglaterra, en la escuela de idiomas de Estados Unidos. No necesariamente mucho tiempo, incluso un par de semanas de mis alumnos plantea una gran motivación y una comprensión de lo que debe hacer y por qué.



Si la oportunidad de ir allí, para crear un ambiente en casa, escuchar música y ver películas y programas en la voz original. Nunca mire en el doblaje que fue filmado en Inglés.

6. Sí, me importa si durante la ocupación quiere pedalear la bicicleta, para discutir con el niño, maldiciendo a amas de casa, continuará la actividad en el coche, ya que pidió negociaciones, etc.



7. Sí, sé que usted es el gran jefe y tienes que de vez en cuando para contestar llamadas, pero cuando el teléfono está sonando cada 5 minutos y cada 10 tomó usted, usted perder la concentración, y por lo tanto dinero, pero estoy impaciente. Trate de elegir un momento en que nadie que no va a distraer o apagar el teléfono, para que pueda concentrarse y aprender dos veces.



así



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable