La historia de una computadora portátil caliente

1. Por lo tanto. Yo me traigan un cuaderno familiar. Compré de algún adicto a las drogas en 2000 hryvnia (7-8 mil rublos) y dice que él salvajemente climatizada.
Bueno climatizada y climatizada - obychnayaya tema. Pero no fue tan fácil. En esta y escribir.

Serán 22 fotos y un par de letras. Algo está mal en el Internet hoy - por favor no se apresure y no romper la tecla F5, como el acabado - por favor.





2. Comprender, sacudí el polvo recogido. El ruido del ventilador es casi - belleza! Pruebas: 15 por ciento segundo calentaron a 104 grados :)
Algo está mal :)
Llegar a diseccionar paciente :)



3. Sin entrar en detalles voy a decir - refrigerador ventilador apenas giradas, así que decidí para lubricar, pero no muy lejos de ella. Él (el ventilador) moldeado. proceder a la primera etapa.
Sustitución del ventilador. Exactamente el mismo no se ha encontrado el más parecido en la forma (con otros blasfema). Jack, borrar el tocón, no es adecuado. En realidad, no molestado con la belleza (aunque familiar) conector roto.



4. Soldar los cables controladas - spinning.



5. Una vez montado vio una gran brecha no es bueno.



6. El fabricante tiene un nanoskotch especial para esto, pero yo uso cinta adhesiva ordinaria. Su ventaja es que no se derrite (en papel), y muy pegajosa.
Se ve algo como esto:

Después de montar el enfriador crujía mucho más activo, pero veo los mismos 104 grados. No hay necesidad de bailar con una pandereta, y entiendo que el que estaba limpiando mi haya dañado el radiador, a saber, las articulaciones de tubos de cobre y radiador.



7. Una vez desmontado. Continúe violación :)
eliminar todas las etiquetas de plástico y todo lo claro que se puede limpiar.



8. resultó así:



9. en este lugar todo hierva bien, pero en otros - que es malo. (Marque termopar y termovozdushkoy. La temperatura se debe pasar en menos de un segundo)



10. Aquí vemos las grietas y hendiduras



11., también.



12. De acuerdo, frotis de flujo. Tomé un shmurdyak F3-colofonia de alcohol, sino que cualquier flujo agresiva, aunque el ácido, lo principal a continuación, lavar bien.



13. soldadura refractaria Común (en particular que se funde a 280 grados)



14. Cortar las piezas y poner en las articulaciones



15. Más.



16. termovozdushkoy refluido hasta que "se sienta" en la articulación.



17. toma en el más grande (I 80 W) soldador que encontramos y empezamos a manchar la soldadura en las superficies.



18. Resultó así. No es muy agradable, pero a quién le importa?



19 desde el lado trasero también. Altavoces de la soldadura y luego se corta con un bisturí.



20. Después de una botella de cerveza a ponerlo todo junto y una vez que pruebo.
Ta-dum! 85 grados. A juzgar por las críticas de la haya - es la temperatura normal de la caja. Notebook salvado, kruzise volar :)

Conclusión: No limpie los ordenadores portátiles a sí mismos, dan el arte, no era necesario entonces repito lo que escribí en este post o buscar un nuevo sistema de refrigeración :)

Lo tengo todo. ¿Se puede discutir.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable