Qué comer en el país más caro de Europa?

Escribe puerrtto:
Pase los viajes de potencia es siempre pertinente. En algunos países tememos envenenados banales, en otros alimentos ya es muy insípido. En lo que respecta a Islandia, todo estaría bien si no fuera por el alto costo. Durante mucho tiempo, Islandia lleva con orgullo la bandera de los países más caros de Europa, hasta que derribaron la crisis y el tipo de cambio de la corona cayó a 100 CZK por 1 euro al 160 coronas hoy. Esto ha hecho que el país mucho más barato y ahora el nivel de precios más o menos equivalente a la de Noruega. Hay una buena teoría: conseguir salario digno escandinavo en Tailandia, pero es una utopía. Todos mis amigos que han visitado Islandia en una voz que decía: "Sasha, asegurado y mantenga el bolsillo más - no es un país para el turismo de presupuesto." Reconocimiento me pasó el primer día de llegada a Reykjavik, pasear al supermercado cercano. Optimización visto no ha aumentado, pero no causar pánico: tomar los precios de Moscú en las tiendas de la región de Tver y se multiplican por 1, 5 - aquí los precios Islandia supermercado en una zona residencial. Nos quedamos encantados con el precio de sólo peces - aquí es incluso un poco más barato que en Moscú, en especial a mi querida salmón a un precio de 10-12 euros por kilo. Pan de 4-5 euros por una barra de pan, plátanos 2, 5-3 euros por kilogramo de queso de 12-15 euros por kilo (sí, más salmón), una botella de agua mineral de los 1, 5 euros. Pero es cierto sólo si va a cocinar para ti mismo. Si establece su mirada en comidas en restaurantes, a continuación, en el bolsillo ictinu seguir ganando más amplia y coraje -





Estoy seguro de que alguien va a objetar, diciendo que Islandia no es caro y que comía tranquilamente hamburguesas de McDonalds toda estancia de una semana. Si está satisfecho con tal poder, "sólo" 2, 5 veces el islandés McDonald más caros que los de Moscú. El hecho del poder de este byakoy flagrante ni siquiera discutimos. Puedo entender y aceptar la comida forzada en McDonalds en algún lugar en un país muy sucio y miserable, pero para comer hamburguesas en Europa es mauvais ton. ¿O me equivoco?

Restaurantes

Si vamos a comer a un ser humano, de utilizar al menos una vez al día una comida caliente (primer plato, segundo) incluso cuando dados dos comidas se suelen incluir en el desayuno tiene un precio, que le costará 60-70 euros por día. Me explico: la sopa mediocre costará 10-15 euros, un plato de carne 18-30 euros. Beba mejor no pedir nada, hay un vaso de agua mineral será de 4-6 euros. Los islandeses aprovechar al máximo el hecho de que, lejos de la civilización, tienes un par de opciones para comer. Durante el viaje estábamos días en que los viajes de hasta 500 kilómetros, vimos la fuerza de 2-3 lugares "kushatelnyh".

¿Qué hacer?

Estamos completamente aislados para sí restaurantes. Yo simplemente no hice listo para que un tercio de los gastos de viaje en Islandia fue la comida. Es mucho más práctico para comprar alimentos (productos semielaborados) y aquellos que se alojen en los hoteles donde hay una cocina. Por lo tanto, la compra de un kilo de salmón y cocinar, que han invertido en este negocio 10-12 euros en lugar de 80-100 euros, como si la misma cantidad de cocido y traído a usted en el restaurante. La misma cosa: comprar arroz, papas y cocinar por sí mismos. Durante el día se puede plátanos merienda, además de hacerse un sándwich con queso o pescado seco (o salchicha - si lo prefiere). Por lo tanto, primero se comió delicioso y cada día tenía una comida caliente, y en segundo lugar el costo de la comida ha disminuido tres veces.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable