En Francia, todavía tienen Muzhikov

El equipo de "Alcaldes en la protección de los niños", reúne a 20.000 alcaldes franceses y sus diputados, publicado una petición en la que expresó el apoyo de colegas de Arcangues, un pequeño pueblo en el sur-oeste de Francia, a pocos kilómetros de Biarritz.

Jean-Michel Colo, era el nombre del alcalde, para la cabeza de 30 años sin respuesta del municipio de Arcangues, el primero de los alcaldes franceses se negaron, y categóricamente, para registrar un matrimonio entre dos hombres. Esto a pesar del hecho de que se compromete en esta ley recientemente adoptada sobre la legalización de este tipo de alianzas matrimoniales. Por otra parte, todos los sustituyentes, también tienen el derecho de llevar a cabo la ceremonia de matrimonio, seguido su ejemplo.

Pareja gay tiene la intención de demandar al Jean-Michel Colo por cargos de discriminación que atenta contra la alcaldesa de algunos años de prisión y una multa de 45 mil euros.





Alcalde logró encontrar en el lugar de trabajo, sin embargo, no está en un municipio, y su agencia de seguros, que se ejecuta al mismo tiempo. Monsieur Colo era un hombre con un sentido del humor. Cuando me enteré de que quiere hablar con ernicheski periodista rusa respondió, riendo, que "no tiene planes de buscar asilo en Rusia." Es cierto, dijo, dicen, quién sabe.

Se negó a registrar la unión de dos hombres, seguramente irá por principio.

Jean-Michel Colo: No acepto la ley que ha pervertido la palabra "matrimonio", que se extiende a las personas del mismo sexo, e hizo la apropiada cambia el Código Civil. Para mí, y para muchos de mis compatriotas, el matrimonio - una unión de hombre y mujer, que es el fundamento de la familia y la extensión de la raza humana. Esta ley, veo un determinado mensaje ideológico que me enferma. Un intento de reinterpretar la estructura de la sociedad. ¿Cuál? Yo personalmente no entiendo. En cualquier caso, toda esta situación conmigo, un creyente, un católico, es el rechazo y el rechazo. Para participar en la acción, cuando dos señores intercambiaron anillos de boda, no permitir que la conciencia. Es una especie de mascarada.

Pero la ley es adoptado, y los alcaldes están obligados a obedecerle.

Jean-Michel Colo: Eso es cierto, pero creo que no es natural, y por lo tanto ilegal, para que pueda perjudicar a la sociedad, destruye los lazos familiares entre padres e hijos. Bienaventurados aquellos niños y niñas que ahora están en condiciones de adoptar sin demora y adoptar dos homosexuales o dos lesbianas? Creo que eso es poco probable. De hecho, muchos psicólogos infantiles dicen acerca de los grandes problemas que enfrentan esos niños. Fueron estos expertos hablan de revistas profesionales serios, pero en la televisión, por alguna razón que nunca invitados.

Había que elegir entre la conciencia y el deber, ¿no?

Jean-Michel Colo: Exactamente. Mientras tanto, lo que creo que es correcto y lo que es inmoral para mí. Opción dura, pero lo hice.

Usted utilizaron seis diputados. Nadie dudó?

Jean-Michel Colo: Ninguno. Las personas probadas por largos años de colaboración y amistad. Ayer mismo, cuando nos dirigimos a la amenaza comenzó a ser oído, y las nubes espesar, reuní a los diputados. ¿Qué les digo? Acerca de lo siguiente: yo que su posición no va a dar, pero no tienes que seguirme. Con una sola voz dijeron, será a tu lado. La gente de palabra, los hombres de honor.

Así, ya se ha tratado de ejercer presión. Declaración con ocasión de su ministro del Interior, hecho, recordando que en el estado de la alcaldesa entrará en matrimonios entre personas que residen en el territorio de la relacionada administrativo a su ciudad. De lo contrario, dicen, las sanciones.

Jean-Michel Colo: Ministro debe hacer frente a la delincuencia en Marsella y Córcega, el problema de la inmigración, en lugar de los Arcangues alcalde. En cualquier caso, incluso si estoy imputado la responsabilidad, voy a defenderme. Tengo abogados, y el personaje no me sostengo.

Dicen que su ejemplo podría ser contagiosa entre alcaldes.

Jean-Michel Colo: Espero que van a mostrar nada menos valor que lo hago, y si tienen que lidiar con el matrimonio gay. Ya sabes, ahora tengo muchos apoyan. Sólo en los últimos dos días he recibido cuatro mil de mensajes de correo electrónico, lo que habla de la solidaridad conmigo.


prueba
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable