¿Qué hacer?

Escribe Terkin_: Escucha, mis amigos, ayudar, mi fuerza se ha ido. ¿Quién entiende acondicionadores? Aire acondicionado con qué rapidez y precisión se puede romper?

Es cada cinco minutos zumbando todo el puto Aeroflot, lo que me impide dormir, disminución del apetito, es la causa de la eyaculación precoz está envenenando mi vida en todos los sentidos y realmente no relajarse en los aires-abiertos. Perdone, pero tengo este mal.

Escribí una declaración a la policía (I maldito en serio) que viola mis derechos, por el ruido hasta 23 horas (que puedo hacer una copia de la solicitud). Yo estaba dos veces convocado a la oficina para más detalles sobre la ubicación viajaron Grupo de Expertos (no he visto), y en el teléfono tanto como un teniente coronel dijo que no podían establecer el propietario de la unidad y aconseja a resolver el problema por su cuenta, pero es que no dije que .

Un balde de agua salada no funciona, lo golpeó con un martillo, no me arriesgo, y cada 10-15 minutos allí durante todo el día a fumar unos tipos que no hablan en ruso.
Ese bastardo Foto:





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable