"No nos molesta! Otros viven aún peor! "

¿Por qué se conoce a los funcionarios locales de 90 años de edad, veterano Ivan Gorbaneva, mano a la boca vive en la tierra ...

- Te lo digo ahora, y llorando - iniciar una conversación Llámenos Elena Sadovnikov, presidente de la TCC "Alejandrina", que se encuentra en el distrito de Volgogrado Traktorozavodskoy. - En mi sitio vive veterano Ivan E. Gorbanev. Sólo recientemente, 08 de junio, que fue de 90 años de edad. Él es el único. Sólo hay hija Tatyana Syrovatskii, que hace dos años se publicó una escritura de la casa. Ella lo recibe una pensión. Esta hija viene a su padre muy rara vez, casi nunca trae comida, mi hija no en casa no ayuda.

La casa está muy sucia. Dado que el agua no se lleva a cabo, se lava los platos y de alguna manera, no borra, va sucio, no compra, lo siento, "sabor" de él como una persona sin hogar ...

Le dimos ropa de cama, prendas de vestir, pero es sucio, es necesario cambiar periódicamente y lavar! Y lavó, no planchar. Lavadora en ello, por supuesto que no ... En este caso, el viejo hombre mismo garbo, pero aburrido y en ocasiones cubre la esclerosis. Él de alguna manera va a la tienda. Algo no a sí mismo, incluso la preparación de una comida ... pero no tiene los documentos. Al parecer, la hija se retiró. Por lo tanto, Dios no lo quiera, que le ocurrió que incluso es nuestro hospital para veteranos no aceptan.
oblvesti.ru





- Ya sabes, Ivan Yefimovich ya está en una edad en que sea absolutamente necesario para él era alguien cercano - un poco más tranquilo, Elena fue Ilínichna. - Que este sea un trabajador social o asistente sanitario para nosotros ... Incluso se refiere: "Las chicas, bueno, se sientan conmigo todavía! Así que usted está bien. Y entonces bastante salvaje ... »

Y un par de meses que comenzó a molestar a todas las instancias posibles para resolver el problema de los nuestros, como lo llamamos, abuelo.

Empezamos con el Traktorozavodskiy administración del distrito: el Sr. Zuev se deshizo de nosotros, diciendo que era de su incumbencia
.
Abordamos los diputados de nuestro distrito Irina Fomina. Sí, 8 de junio, el día del nacimiento de Ivan Yefimovich, ella vino a felicitarlo. Hizo la petición del diputado por su problema -. Y otra vez el silencio

Fuimos al presidente de la Duma Vladimir Yefimov Volgogrado Regional. Ya tiene dos semanas a partir de ahora - de nuevo sin respuesta saludos

Llegamos a la administración Traktorozavodskiy Seguridad Social. A partir de ahí vino la comisión: el subdirector de la institución AP Shishlyannikova, SV Zabrovskaya y abogado. Se inspeccionaron la casa de Iván Yefimovich, habló y se fue, diciendo ... es aún peor! Eso es lo que el veterano está viviendo como un perro, es casi normal? !!!

A medida que pasaba el tiempo, me marque la protección social de los trabajadores. Y me dijeron: 'Nosotros le llamamos, que no toma el teléfono! ". La respuesta es: "Sí, esto no puede ser, siempre estoy en contacto! Con el tiempo, fue posible llamar varias veces, enviar SMS-ku! ". Y de nuevo - silencio sepulcral
.
Estábamos en la recepción y de servicio en el momento en que el abogado Michael Ivanenkova. E incluso puso los ojos y me dijo: "¿Quién es usted? Presidente TOC?! Así que la mente de su propia basura! Y no suba aquí, la gente ocupada no molestan! ».

Por lo tanto, quiero que todos estos profesionales que trabajan en una variedad de estructuras y que reciben un salario como en cuanto al hecho de que se benefician los demás, busco!

"La gente es linda! Pero, ¿cómo no puede usted avergonzarse de sí mismo? 90-años de edad, Iván Gorbanev zapador pasó por la guerra, poniendo en riesgo su vida cada minuto, fue herido pero sobrevivió, perseverado! ¿Para qué? Morir hoy de nuestra indiferencia?! Pero ¿cómo se puede todos nosotros deberíamos estar avergonzados y tristes que vbuhivayut grandes cantidades de dinero en pancartas, banderas, saludos y otra oropel 09 de mayo, y el Día de la victoria en Stalingrado, llámenos Putin y Hvorostovsky, pero totalmente indiferentes a la suerte de un héroe ordinario de la Gran Segunda Guerra Mundial. Todos tenemos, resulta que no hay ninguna vergüenza, sin conciencia, sin miedo por el futuro de nuestros hijos, que, por desgracia, se nos trate de la misma manera que nosotros, crecido de edad, les pedimos ayuda tan silenciosamente pidiéndole al nuestro 90 años de edad, Iván Yefimovich ... »

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable