RC DRIFT

Varias veces ya se reunieron aquí modeladores también decidieron compartir mi hobby). Soy aficionado a la deriva 10 escala con el año 2007-8 y decir que durante tantos años ya bastante hartos de un hobby, decidió inventar algo nuevo y llegó fotos de dioramas de ancho. Aquí y se me ocurrió la idea de combinar modelo diorama. Verdadero durante el proceso de construcción cambió de opinión y decidió simplemente tomar un modelos de cabina de fotos, la competencia, y así. Creo que muchos estarán encantados de recibir fotografías)
Para empezar suplicado una lámina de PVC amigo 4 3mm. Se encuentra en las antiguas poblaciones siguen 1 mm lámina de PVC. Total de 5 hojas de PVC 1.5x1.5 tamaños mucho de pensamiento, pero resultó que ni siquiera un poco. He encontrado motivos para el stand recta exactamente el tamaño de la hoja.
Lo primero que empezó a hacer este azulejo. Probablemente el proceso más largo de todos.





Cada plitochki procesados ​​y personalizarse en tamaño, y la mayor parte del tiempo dedicado a ella



Azulejos ya pasó varios paquetes, aunque el resultado no fue suficiente. Decidí posponer para otro momento y ya han comenzado a la puerta y el edificio. Le rogué a los propietarios de los establecimientos, todos los tamaños de todo traducen en 10 escala y empecé marcado y corte.
En la foto que estaba tratando de repetir



en realidad el primero que comenzó este
puerta


una de las partes de la puerta se produjo como



Por supuesto, después de todo la manipulación inicial del plástico, me di cuenta de que no podía recrear exactamente la razón todas 1 imágenes y mucho más no pude encontrar. Por lo tanto, una gran cantidad de pensamiento una y se hizo



Por desgracia, no podía retirar, a veces simplemente no era para eso, alrededor de un par de días más tarde, sucedió
Día Pysy fue de aproximadamente 30,1 horas de tiempo libre antes de ir a la cama y luego



Debido a la aparición de la disposición 2, a saber, el edificio tuvo que ser dividido entre la puerta y el propio edificio, hecho aquí y allá. En el edificio comenzó a hacer tejas, y la puerta comenzó a hacer una valla



Vi el accidente en la luz de la imagen de la puerta, así que decidí no perderse un detalle importante e hice una
chernovichok


Y, por supuesto primerochka ya a las puertas mismas
simplemente obligatoria


Una semana más tarde completado la puerta con una cerca, hizo que el edificio y el techo para
él


El edificio en sí, pero con la ventana todavía no ha trabajado



Una vez hecho la construcción de la cerca y se acordó de la baldosa sin terminar, decidió que en esta forma se ve terrible y decidió darle un hecho de la (relieve)



Bueno, un ejemplo de la clase de baldosas



Añadir ventana y
baldosas terminadas


otra
ángulo


Poco a poco se sigue haciendo azulejos y procedió a la puerta en el edificio



20 minutos más tarde, este patrón comenzó a surgir



El resultado es tal kalitochka



Una semana más tarde sacó una vista por desgracia no despegó, pero eso es un resultado tan



rematado todo el azulejo, cubierto todo el terreno para una mejor tenacidad al pintar, comprar pinceles y
etc. tonterías


después de un par de horas, el diseño tiene colores oscuros
Yo hago todo lo posible para elegir el color de un
foto


Pintado inmediatamente con una valla y puerta, a veces he tratado de dar el óxido, todo como en el
foto


resultar



cerca



Vista general de la
diseño


Le da al edificio un color grisáceo añadió superficies irregulares



Luces de colores, entonces la verdad ha decidido no teñirlo como en la foto, y añadió "gag»



Una vez de vuelta a la odiada mi azulejos, pintura de la primera
juicio


estado leyendo en todos los foros sobre cómo hacer el mosaico realista y recoger la arena, lo limpié, y decidió quedarse entre los azulejos, para dar mayor realismo



Por la mañana vi una impactante creado con mis manos, baldosas de arena no se desgarran y tuvo que teñir de nuevo, aunque después de la pintura se hizo aún más interesante vyglyat
fotografía para
pintura


Afinado y plitochki tinte limpiado y fue algo como esto



Hice el primer disparo de prueba



Me di cuenta por casualidad en el signo de la foto de la izquierda, y por supuesto que era necesario hacerlo, aunque aquí de nuevo zalazhal, aunque ya no soy yo, sino cuando se imprima, imprimí completamente diferentes tamaños. En lugar de los 5 cm de ancho a la izquierda 7 mucho por maquetas. Yo no decidí alterar sino váyase como es



Desafortunadamente, no hay puerta de pintar cuadros de ladrillo, mostrar sólo lo que pasó



El soporte es ahora constantemente refinado y mucho más necesidad de terminar, pero está saliendo de esta manera:



segundo



Última



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable