RC DRIFT

Varias veces ya se reunieron aquí modeladores también decidieron compartir mi hobby). Soy aficionado a la deriva 10 escala con el año 2007-8 y decir que durante tantos años ya bastante hartos de un hobby, decidió inventar algo nuevo y llegó fotos de dioramas de ancho. Aquí y se me ocurrió la idea de combinar modelo diorama. Verdadero durante el proceso de construcción cambió de opinión y decidió simplemente tomar un modelos de cabina de fotos, la competencia, y así. Creo que muchos estarán encantados de recibir fotografías)
Para empezar suplicado una lámina de PVC amigo 4 3mm. Se encuentra en las antiguas poblaciones siguen 1 mm lámina de PVC. Total de 5 hojas de PVC 1.5x1.5 tamaños mucho de pensamiento, pero resultó que ni siquiera un poco. He encontrado motivos para el stand recta exactamente el tamaño de la hoja.
Lo primero que empezó a hacer este azulejo. Probablemente el proceso más largo de todos.





Cada plitochki procesados ​​y personalizarse en tamaño, y la mayor parte del tiempo dedicado a ella



Azulejos ya pasó varios paquetes, aunque el resultado no fue suficiente. Decidí posponer para otro momento y ya han comenzado a la puerta y el edificio. Le rogué a los propietarios de los establecimientos, todos los tamaños de todo traducen en 10 escala y empecé marcado y corte.
En la foto que estaba tratando de repetir



en realidad el primero que comenzó este
puerta


una de las partes de la puerta se produjo como



Por supuesto, después de todo la manipulación inicial del plástico, me di cuenta de que no podía recrear exactamente la razón todas 1 imágenes y mucho más no pude encontrar. Por lo tanto, una gran cantidad de pensamiento una y se hizo



Por desgracia, no podía retirar, a veces simplemente no era para eso, alrededor de un par de días más tarde, sucedió
Día Pysy fue de aproximadamente 30,1 horas de tiempo libre antes de ir a la cama y luego