Reposición

Se reposición. Y Dios mismo ordenó - por 70 personas en la empresa dejó
.  - Eso, mis amigos, povoyuem - gritando sargento
.  - Povoyuem - sonrisas llegaron kazajo. O uzbeko que alegar?
 - Tercer roooota, aquí
 - Irkutsk hay
 - Los habitantes de Leningrado, aquí, al fuego
.  - Transbaikalians todos a la mesa, pobalakat
El capataz parecía llegó.
 - Vamos a iluminar, se dio el mismo
?  - ¿Qué se emitió, meando colchón de mi abuela - reúne luchador vivaz. Manos en los tocados, está claro que a partir de ZOC.
 - Urk? - Capataz entrecerró los ojos como lo visto, tengo 10 años en la policía trabajaron, ver de inmediato el robo, el artículo y Nara
.  - Sí, desde el asentamiento llamado
.  - Por lo que necesita una empresa en la casilla junto a él, por cierto, y no a nosotros. Petrov! Politruk acá!
 - Deténgase! No se necesita instructor político. Y en el transcurso de la misma, eso es - camisa Urca tirado - una cicatriz de una laceración cruzando el pecho. - La herida que casi pegadas. Lavado la culpa.
 - Ahh, bien hecho. Venga a la mesa entonces. Restante dónde?
 - Vladivostok I - alto chico sonriendo. Desde debajo de la camisa se ve chaleco.
 - Marinero algo
 - Con la estufa me Breakpoint
.  - Ha-ha-ha, se debe verter !!!
 - De Kazakhstan
.  - Desde que Yenisei
.  - Soy de Moscú
.  - Del Kirov
. Reunió. El capataz miró el combate con los ojos entornados.
 - Y de donde eres? Sentado en silencio, si no es ruso.
Siguiente sentado Urca rió - Así que esto no es un ruso, no habla a nuestra, desde algún lugar de Siberia
.  -? Qué Popper, entonces
El peleador sonrió disculpándose.
-No Se sube a él, sargento. Teníamos la misma brigada, en ruso no Balakan, pero tiene un montón de dinero. Van a los cazadores por ahí, una proteína en el ritmo de los ojos.
 - Bueno, se puede ver que el hombre combate. Forma de Ventas. - Túnica se desvaneció, era obvio que el chico se produjo después de la lesión
. Se quedaron en silencio.
 - ¿Tiene algo que? Usted almuerzo de cien años, y se fue a la guerra, el camarada sargento? - Pide de Irkutsk
.  - Así que le envié tres, y se fue. Lucha Medio en otro lugar.
 - Bueno, llegamos a conocer, en este momento bainki poshamaem sienten que madura shtoto
.  - Bueno, Fritz no es Stalingrado ahora - habla kazajo
.  - Y no como Rzhev - es un marinero
.
Fue a finales de junio. Una semana aquí se romperá el enemigo. Y estas personas son tan diferentes, unirnos y dejar de ellos, van a cazar de nuevo. Fue en Kursk.

PS No ponga los pros, acabo de leer.
PPS He añadido algunos





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable