"Gaalsky comerciante" llamado Misha

Tengo buenos vecinos - una familia judía respetable y, contrariamente a los estereotipos, no Redneck: taladro o puedo pedir prestado para pagar 500 rublos. De alguna manera tenían que salir por un par de días y me dejaron en el cuidado de su hijo. Misha - chico de pelo grande acaba de cumplir 9 años. Al darse cuenta de que es mejor que el equipo, no me entretengo al muchacho, le senté en su computadora portátil y encendí "Space Rangers". Muchos niños modernos juegan hubiera parecido aburrido, pero Misha. Seleccionar Inmediatamente Gaalskogo comerciante (!), Él anotó en una guerra Klissans comenzó baryzhit. Yo, con la paz de la mente, fui a otra habitación para ver el fútbol. Y cuando, dos horas más tarde, volví a comprobar y encontré niño:
 - El chico ha ganado más de 100.000 créditos (me dijo en la cárcel () ¿Tienes un montón de pasta para cortar!);
 - Extorsionar a cualquier persona que pueda, que obtuvo una calificación de pirata, lo que le permitió comprar en el protoplasma barato (= & gt; calificación reyndzhersky) y sangrar Habilidad "Comercio" al máximo
.  - Poco después de que me había ido, él comenzó a tomar una misión comercial con menzolami. Él me pidió un lápiz y papel y escribió los precios y detalles momentos de juego. Una vez maté a un mes de su pasaje. Así que se fue su tercera vez !!!

Y a la pregunta "¿Cómo podría usted tan rápidamente para resolver el Quest? !!" Me miró como si yo fuera dibila, me entregó un pedazo de papel con los cálculos y me fui a la cocina para vaciar la nevera. Esta aquí chico, Misha.

© Zenn



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable