Cómo conocí a Tesla en Barnaul

Hoy mi esposa y yo fuimos a la pileta y al principio no podían creer! A continuación, sólo una ráfaga de emociones, como un niño, el niño vio como un juguete nuevo, que siempre soñó! Ni siquiera creo que en Rusia son alguien va a comprar, y no esperan encontrar en un fregadero.

El propietario del coche, una persona muy positiva y amante de los vehículos eléctricos, amablemente permitió fotografiar esta belleza.
Incluso si se presta atención, cuando un automóvil en movimiento, el coche no se abre desde el exterior. Ella presentó el mango y parece que las puertas abiertas como intercomunicadores, imanes.
Aún sorprendido de que nadie sabía qué tipo de coche al lado de ellos.

Un amigo le sugirió, al escribir sobre el techo panorámico, que también es controlado por este enorme ipada, el dueño le dijo que no iba a mostrar que abre sólo por el hecho de que, después del lavado, las gotas que no caigan en la cabina.

Si el dueño del coche que lea este post, un enorme gracias a él por una gran cantidad de emociones positivas! ))

8 fotos





Esto sólo me di cuenta de su



al mismo tiempo



y aquí está la sesión de fotos de el propietario del vehículo)



más



e incluso



y más)



Y entonces el dueño llamó mi atención a una cámara de visión trasera, no se apague y no utiliza el espejo retrovisor))))

Todos))) patada))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable