Regalo de un amigo en DR. Perenosilka para gatos

¿Qué regalar a un amigo en RD? Y que se puede dar a un amigo que lo tiene todo? ¿Qué hago si el tiempo está casi aquí? Creo que esta cuestión no está sólo me atormentaba. Así que se me ocurrió esta gran idea ... Teniendo en cuenta que muchos otros gatos en casa, decidí darle una naipolezenyshy regalo - perenosilku para los gatos.
Habrá 12 fotos y un vidyushku.





Para la fabricación tomó un pedazo de tabla de aliso, me corté en lamelki delgada en la sierra de cinta. Si alguien vio allí, se puede pedir en la tienda de un carpintero de aserrar o comprar reglas de madera delgadas y pegamento de ellos :)



Estas son las tiras de madera se volvieron



Desde tiras desiguales, otlifoval su haber lijadora



Junto a pegar las piezas dobladas, es necesario para desprestigiar franja zhirnenky pegarlas y apretar las abrazaderas entre las piezas de madera, cinta de pegado, pegado a todo y no a toda la fila :). Cuando las tiras adhesivas perder la marca, son muy flexibles.



Esa es la forma en que se unen y se encuentran hasta que se seque. 3 horas es suficiente.



Estos son detalyushki llegar después del secado y shlifoski. Edge acaba pelado papel de lija de grano más grande.



Las piezas se atornillan tornillos, taladros para los tornillos. El hilo se corta del grifo normal y corriente.



Ahora llegó el turno de hacer un bozal. Para ser honesto, demasiado perezoso para hacerlo desde un árbol. Cortar tiras de aluminio y remaches roscados



Mi esposa trató en casa gato - él era krupnovat. Ryahu Otozhral y perenosilku no encaja.



En general, éste es el proceso de adaptación a otro
Mike Farley


El único gato que ejemplos de forma segura a perenosilke le importa ...



Pero la fecha de la
regalo

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable