Hija Cuna

Los niños crecen muy rápidamente, ni siquiera notar a medida que pasan los años. Esa es mi princesa creció y ella necesita una cama nueva. Empezamos a buscar una cama para un adolescente, y resultó que el precio de la picadura, y menos bella difícil de encontrar, y si no es asequible. Y decidí que va a hacer una cuna con un costo mínimo. La primera tarea fue la de determinar el tamaño, ya que la habitación que tenía una cama muy grande y vamos a estar al lado de la cama, me decidí a hacer una cuna debajo de un colchón con dimensiones de 160 * 70.

Con unas dimensiones definidas, ahora el material. Después de leer muchos artículos sobre la cama improvisada, decidí quedarme en la madera contrachapada de 12 mm. Compartí esta idea con un amigo, y él me dice: He dicho 20mm contrachapado 1.525 * 1.525 quitado. Esto me decidí a utilizar la madera contrachapada para los extremos. El tamaño sirve para todos.

Las paredes laterales de la primera, también, quería hacer la madera contrachapada, madera contrachapada que sólo este tamaño no se encuentra, o 1525 * 1525 o 2400 * 1200. Una hoja grande de compra no quería que el coste adicional, y luego comprar en la construcción subió a bordo de muebles de ojos 18 * 30 * 1600 es un poco menos de todo mi tamaño. Largo no dudó en comprar 2 escudo.

Bueno, todo lo que puede llegar al trabajo, bocetos preliminares fueron garabateado en una hoja de cuaderno escala. Parecía no está mal. Ahora era todo para marcar en la madera contrachapada. Dimensiones termina ajuste bajo la cama a la altura era aproximadamente el mismo nivel.
23 foty





El uso de la esposa del gobernante que se quedaron después de la escuela y vederochko hija fuera de la caja de arena. Estamos haciendo este tipo de marcas.



Más



Ahora es un rompecabezas, fue cedido gentilmente un primo de su esposa.



Corte cuidadosamente toda la oficina y obtener un resultado aquí. Para más información: traste funciona la primera vez ...



Ahora es diferente, "Bulgaria" que fue tomada desde la misma dirección =))) Gracias hermano! Herramientas gusta, y marcan un buen



Molemos, aquí tenemos el resultado. Tuve que quitar una capa de madera contrachapada, por lo que no era la primera frescura y comenzó a resquebrajarse. Debajo bong fue, está bien, él estará bajo el colchón.



Marcos hasta el otro extremo, que reducirá



Aquí se puede observar el estado de
contrachapado


Después de pulir



Ahora marcar diseños. Y cortar un rompecabezas. Patrones corazones pre que quería hacer mientras yo estaba en el trabajo esposa miraban a través de Internet, ofrecen esa opción. No está mal, me decidí a hacer en un extremo de un patrón, y en los otros corazones.



Esto es lo que sucedió



En la misma Makar cortar corazones



Se decidió reducir aún más el patrón en los bordes, así que eso es

Publicado en [mergetime] 1373262695 [/ mergetime]
Los paneles laterales se cortan en un semicírculo en las esquinas y es una ranura para un niño puede subir a la cama en sí. Foto no.



Todo el asunto se pule en todos los lados, y es posible perforar un agujero bajo evrovinty. Taladro 2 Taladro 5 mm y 7 mm, fue buena. Por primera vez.



tratar de recoger todo esto, (entonces una foto sin ornamentación y esquinas redondeadas bokovushek.)



Eso sí, no te olvides de hacer la base debajo del colchón. Para este propósito, la barra tendrá 40 * 40 y madera contrachapada.



Ahora todos podemos barnizar



Aquí están los resultados que satisfechos



Más



Más



Más

Publicado en [mergetime] 1373262930 [/ mergetime]
Todo lo que puedes patear. A la espera de sus comentarios y sugerencias. Gracias. Colchón aún no compró ... como llevar, voy a presentar a un total de cunas de fotos.
Precio de emisión:
600 rublos. escudos
280 rublos.
uñas 90 rublos. cuchillas para
rompecabezas 90 rublos. muela para
amoladora Total de 1060 rublos. + Colchón cerca 3-4000. Will.



Aquí están algunos trataron de hacer
heces
Publicado en [mergetime] 1373262966 [/ mergetime]
Ahora exactamente todo, gracias por su atención



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable