Mi casa en la isla

Un saludo a todos mis post cuya atención se merecía)
Este blog cuenta la historia de la construcción de mi casa en la isla, en la isla, que está casi completamente inundada en la primavera), por esta razón se decidió poner la casa sobre los cimientos de los tornillos mediante la búsqueda pilotes que sostienen la exposición constante capaz de agua, la elección recayó en el tornillo de diámetro pilas 89 mm, espesor de pared de 6,5 mm (Tubing) de la tubería de perforación. Mira lo que pasó)))





Diseño Ver 2



Diseño de interiores



Diseño de interiores 2



Historia de juegos



Construction Site 2



Marcado campo de pila. Para el montaje de bases tornillo no es necesario llevar a cabo trabajos de excavación ...



Mismo enmarcan directamente futuro hogar, en bolsas bajo la Ecowool aislamiento casa (así que la lluvia no penetre)



Fachada - una imitación de madera



Acabado interior - imitación de madera, dentro de las paredes de un electricista, a continuación, este espacio se llenará Ecowool.



El espesor de las paredes de soporte de carga (externo) de 220 mm, 100 mM de paredes gruesas.



Alambres ...



En el proceso ...



Casas de madera con techo de



La construcción genio))))



Fachada pintada ... Naturalmente madera pre-tratada ha sido la defensa de calor bio.



Fachada pintada protección
pretratados bio-fuego


Las pilas estaban cubiertas con hojas de fibrocemento ...



Escaleras acabados ...



Casa Ready))



¿Cómo podría encarnar diseño)))



Una escalera interior ...

Publicado en [mergetime] 1373363409 [/ mergetime]
Por favor, no se rompen (((



Chimenea ...




cocina


comedor ...



No pude poner todo lo que quería ... no funcionó ... pero ya es demasiado tarde para intentarlo. Me di cuenta de que todos los que quieran romper un montón de (((

Publicado en [mergetime] 1373363914 [/ mergetime]
Voy a pasar ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable