Pruebe un quemador de gas por $ 5.

Hace dos meses, pedí a iBee quemador de gas pequeña. T Voy a menudo en la naturaleza en el bosque, montaña, lago - la pesca y el senderismo. En este tema quiero dedicar probar el quemador de gas más barato. Si soy consciente de que hay quemador de marca cara por $ 100 o más. Pero el punto es que - Quiero ver los parámetros del quemador es de $ 5.

Y así fue. Serán 17 fotos





Paquete chino todo en jeroglíficos.



Llevamos a cabo la antorcha - que se encuentra en una caja de la caja.



Abrí la tapa.



Saca un arma fuera de la caja.



Vista lateral.



Extienda el pie - para los platos.



Para quemador he comprado aquí, tales cilindros de gas.



El quemador se enrosca en la botella. Para mayor fiabilidad, los chinos han proporcionado un sello de goma.



Utensilios para mis quemadores de gas especiales. Esto creó una nueva.



Globo pesaba antes de la prueba. En las escalas exactamente 350 gramos - Balon nuevos.



Yo encender una antorcha - que tiene un elemento piezoeléctrico que es útil no necesita fósforos y encendedores.



Escribo en un recipiente con 0,5 litros de agua. Y prendió fuego. Y el tiempo me.



uniformemente bien iluminado - la llama absolutamente espasmos nada.



aquí está la llama visto



Se tardó 8 minutos 20 segundos, el agua ha empezado a hervir. Me prendí fuego a un tercio de la potencia del quemador.



Control de peso - 345 gramos después de hervir 0,5 litros de agua.

Conclusión - 5 gramos queman gas del quemador a hervir 0,5 litros de agua. No es un mal resultado. Así se puede hervir el cilindro 44 veces 0,5 litros. El senderismo o la pesca es muy conveniente no tener que correr a buscar leña especialmente en la lluvia de la mañana.

Mi conclusión - hev mástil
.
En esta tengo todo - usted puede Pinna.
Filmada en un segundo plano.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable