Stash anécdotas frescas a Viernes

Tarde o temprano se descubre que crecer no es la forma en que se imaginó como un niño. Usted sigue siendo el mismo, al igual que - sólo más se bebe en ocasiones fuckin con algunas mujeres y menos sueño
.
***

 - Todos los canales conspiran. En la televisión es sólo información negativa!
 - Bueno, ¿por qué no? Hace poco me dijeron que el diputado fue golpeado.

***

En la farmacia. El visitante llega a la ventana de la receta. Farmacéutico mirando una receta para un largo tiempo, luego se vuelve al revés. Entonces, mirando hacia la luz. Luego se vuelve hacia atrás y mira por encima del hombro.
Finalmente melancólica voz pregunta:
 - Dígame, por favor, ¿qué haces daño
?
***

Trate de hablar con la verdad un día, y por la noche podrá estar en el paro, los que no tienen familias, solo, abandonado y maldecido por toda la inválida, acostado en el trauma de cuidados intensivos.

***

Sentado hija adecuado alterar da caramelos. Yo le dije:
 - Yo, mi hija, problemas de los adultos, y que no puedo resolver
. Toma cinco minutos más tarde regresó con una botella de viskarya y le pregunta:
 - Y así
?
***

Cuando yo no quiero vivir, yo sólo voy a dormir. A la mañana siguiente, por cierto, primero al baño, comer y entonces de alguna manera no murió.

***

Su esposa, en broma:
 - Ese invierno llegó, los pájaros volaron hacia el sur, conejitos capa que cambia ... Querida, te tengo un pájaro o conejo
? Esposo:
 - Tú eres mi oso. Pasan todo el invierno en la cama todo el tiempo y algo para chupar.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable