Buffet para el ejército ruso había comido y el orden?

Escribe sholademi:

Hace unos días, por invitación del Ministerio de Defensa paga una inspección de los blogs en una unidad militar cerca de Moscú Chéjov. No, yo no tengo derecho a llamar. Permítanme sólo decir que esta -. Señaleros
29 fotos

A pesar del hecho de que estábamos 8-10 personas, y nuestras listas, obviamente, estábamos coordinación cuidadosa de la FSB, por autorización de seguridad, acceso a secretos militares de la patria, no hemos recibido. Por ejemplo, tomar un
vehículos de emergencia cerca prohibido




Pero luego mostró el santo de los santos - la
comedor


Vestidos con túnicas blancas, tenía un recorrido detallado de la cocina, que lo muestra tal como es, sin ostentación.



Aquí, por ejemplo, el techo para nuestra llegada está claro que no va a pintar.



Un poco de redecoración aquí, creo, no impediría



Pero en el comedor, donde los soldados de la cena para limpiar y difícil de encontrar defectos en la comodidad



El hecho de que hoy será para la cena, se puede averiguar con anticipación - ver de cerca el menú en una pantalla gigante instalada en el pasillo. El progreso técnico es evidente.



Antes de la comida se hace siempre porciones de medición de referencia.



09



Anteriormente, en serdyukovskie y mayores días del ejército en la cocina trabajando instrucciones envío para los reclutas. Y ahora que se dedican a la empresa puramente civil "Voentorg". El ministro de Defensa, Sergei Shoigu Nueva llegó, dijo que el ejército no debería participar en alguna impropia sus tareas, y que el acero cuando sea posible, por ejemplo, en la cocina, para transferir las funciones de ejecución de las personas civiles. Modernización de la europea.



Ver en la cantina del ejército para los soldados salad bar que era inusual.



De alguna manera no se ajusta la imagen con bien establecido para aquellos que no han servido (y yo pertenezco a los) patrón sobre cebada y otras delicias gastronómicas del ejército siendo



Estos son los impuestos "recordatorios" en las paredes de una serie de "seguridad personal en el lugar de trabajo," más como un recuento con la imagen anterior del
ejército


Y, sin embargo, sería absurdo que hacer sin ella. Después de todo, incluso Carnegie escribió sobre cómo ajustar efectivamente sí a un buen trabajo, incluso simples palabras escritas en la hoja.




Más responsable


Y raciones otros reglamentos importantes del soldado



Y aquí es la tarifa estándar por persona por noche



Sin embargo, veo que tienes un pequeño apetito rompió



Así que no voy a arrastrar a cabo e invitar a distribuir



Honestamente, cuando fotografiamos como comunicadores, los reclutas se están alineando para una comida, yo estaba un poco avergonzado de que tienen que disparar. Tenía miedo de luchar contra el apetito.



¿Alguna vez se trata de hacer las vistas de varias cámaras con serenidad, sin hacer caso, en el rodaje de la cámara hacia abajo y iPhones bloggers, marcar algunos platos en la bandeja de



22



Y con calma elija la opción de varias ensaladas



Muchos de ustedes tienen, se lo aseguro, me sentiría incómodo. Sobre todo, hay muchas ganas de comer



Pero los comunicadores mostraron milagros ecuanimidad. En la comida se da alrededor de 30 minutos.



Y parece raciones diarias modernas del soldado ruso. En este conjunto de alrededor de 4.000 calorías por persona sobre la base de "desayuno-almuerzo-cena." La dieta individual incluye gulash con patatas, gachas de trigo sarraceno con carne, paté, estofado, verduras, albóndigas de carne, puré de frutas y bayas, queso, chocolate, galletas, varias bolsas de jugo instantánea, etc. en las pequeñas cosas.



Unos bocetos de la vida militar. Pedimos y sigue siendo cierto que en el ejército sobre Shoigu decidió abandonar footcloths? Inmediatamente varios soldados en el comando quite los zapatos y los calcetines para mostrar su ...



Y los superiores del ejército cuentan nueva
ambulancia


Y entregado recientemente en los cuarteles de los soldados nuevos calentadores

Es decir, en términos cotidianos algunos cambios para mejor, obviamente, se producen. Pero, más importante aún, para alimentar a los soldados comenzaron de manera diferente, con un buffet. Hace unos años este tipo, en mi opinión, es difícil de imaginar.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable