128
Es hora de reunir y de dispersión
Esa mentira, sentarse, caminar y tumbarse en la playa. Hace calor, aburrido, niños gritando, y es necesario, porque por lo que se acepta.
Luego viene el pensamiento y no alegrar repente y ocio cobarde algunos agradable y un ejercicio de futilidad? Piedras para recoger algo. Afortunadamente, los guijarros alrededor - Nemer: todas las formas, tamaños y colores. Puerto - no quiero
.
11 fotos
Para dañar las piedras, que necesitamos de inmediato, rocas:
Y un par de esmalte de uñas.
Obtenidos aquí son zubariki:
Los tengo toda la playa, aquí y allá tagged
Escriba "Hubo M.Pyatkina, su salchicha aburrimiento»
2 veces al día, que se asientan en el conglomerado residencia zubarikov
Pero ellos van a alguna parte. Ven la noche - por la mañana ya presente. Senderismo, metido en el mar ...
A veces la gente viene a mí, sonriendo, y pidieron a la piedra. Tomemos, por ejemplo, el Che mí, lo siento, supongo. Piedras mucho a ...
Entonces mi esquizofrenia ha progresado y me compré un tubo de pegamento. Ahora mi zubariki esculpida.
Por último, el conglomerado noche. Por suerte corrió. Compre o algo nuevo? Una semana aquí sudando.
Tengo todo)))
Fuente:
Luego viene el pensamiento y no alegrar repente y ocio cobarde algunos agradable y un ejercicio de futilidad? Piedras para recoger algo. Afortunadamente, los guijarros alrededor - Nemer: todas las formas, tamaños y colores. Puerto - no quiero
.
11 fotos
Para dañar las piedras, que necesitamos de inmediato, rocas:
Y un par de esmalte de uñas.
Obtenidos aquí son zubariki:
Los tengo toda la playa, aquí y allá tagged
Escriba "Hubo M.Pyatkina, su salchicha aburrimiento»
2 veces al día, que se asientan en el conglomerado residencia zubarikov
Pero ellos van a alguna parte. Ven la noche - por la mañana ya presente. Senderismo, metido en el mar ...
A veces la gente viene a mí, sonriendo, y pidieron a la piedra. Tomemos, por ejemplo, el Che mí, lo siento, supongo. Piedras mucho a ...
Entonces mi esquizofrenia ha progresado y me compré un tubo de pegamento. Ahora mi zubariki esculpida.
Por último, el conglomerado noche. Por suerte corrió. Compre o algo nuevo? Una semana aquí sudando.
Tengo todo)))
Fuente: