Bienvenido, o No Trespassing

Incluso la altura del verano y varios de salud más visita shkoloty y no tan campamentos infantiles. Uno de estos quieren mostrar a continuación. El campamento está abandonado.
PS: subida era un "blanco" (de acuerdo con el guardia abuelo, dicen, un par de tiros que schёlknem y casa), lo que la foto es sólo el territorio del campamento
.
18 fotos





Vista del puesto de control "dentro", ya se está convirtiendo en claro que nada bueno que esperar no es necesario



A continuación se muestra secuencias Corpus cabañas.



Y



Este deporte snaryady.Nagonyayut su anhelo
visitas


Y un poco más melancólico



Alguien fue cuando el campeón



En principio, el estado del campo es aún nada, muchas yardas en nuestras ciudades en una condición peor.
En las ventanas de los edificios visibles ni siquiera roto muebles



Y todo porque el campo está protegida contra los vándalos (no publicidad)



Esta
comedor


Es lo mismo, pero tipo de un poco por encima. Me gusta esta imagen por alguna razón recordó acosador




Zona de juegos


Y era una piscina. En la puerta colgaba un bloqueo, y una cerca de altura fue tan estúpido fotografiado a través



La memoria de los ex jefes



Esta dura
lavabo


Tuvimos un poco retirada de la promesa abuelo-guardia no irá. A continuación se muestra elementos de material con
almacén de ropa Conocé! Sportmategoinventar



Este acústica de alta gama de la producción soviética. Fue el caso. He oído este trabajo. Aún así poder hacer las cosas en el
URSS


El siguiente fotograma se me presenta un dispositivo desconocido. Propósito que no puede ni siquiera imaginar, pero en mi humilde opinión algo de ginecología punitiva

Publicado en [mergetime] 1373832490 [/ mergetime]
Tengo todo. He terminado. Durmientes beat



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable