Los estereotipos sobre Rusia

Tarde. Urulilis.Slozhnaya cruce cerca del aeropuerto internacional. Taxi a la pandilla de emergencia, un muchacho joven en el Nexia. Hago la segunda ronda en un anillo en su camino. Rueda De un tiro no podía quitar. Prikepelo. Ofrecer Vedeshku. Alrededor de los viajes en taxi de pasajeros, presumiblemente americano. Nervioso.

Abrí el baúl, sacó una bolsa de herramientas. En el tronco 8 marcadores y la misma "cabeza" para el paintball, mentira "fuera del barril." Tomamos un camarada, salió disparada, estoy tomando de nuevo. Americana vio zaochkoval.
Estoy sesenta metros, la apariencia eslava, escupir para arriba ... con las herramientas y la grasa en una prisa para salvar a un deuvoda camarada. Mi esposo, desde el jardín de emplazamiento de la obra, que descansa en el pasajero, no hay señales de vida.
Intentos estadounidenses para explicar en ruso, que tiene miedo "aquí". Refina, ya sea en taxi le comunicó por radio de una situación difícil con el rescate en carretera. "¿Estás seguro de que el taxi oficial llega ???" galopa alrededor de la máquina.
El conductor finalmente rompe risa perno al compañero ...
...
Nos perro recientemente cachorro. No pregunte - un cachorro ... La leche es más que suficiente. En el décimo día mis ojos se abrieron el día 20 porque su corteza marido furioso que tenían miedo de decirle que los anfitriones. Las orejas son pequeñas y redondas. En resumen, llamado Bear. Vivir con un perro-enfermera en la primera obra de su marido, la casa, a pie de amamantar realmente el amor; puertas se cierran a tiempo. Nosotros lamentablemente no tenemos la llave.
...
Reojo americano en el "tronco" de la tela en el maletero. Marido y pasajeros muy agresiva grita: "Cariño, satisfará incluso alimentar al oso !!!»
...
Americanos algo de boca murmura: & quot; Pig. Medenved. Skyuzmi & quot;. Cortina.
¿Cómo hacer el hogar llegado, usted sabe. YaPlakal !!! Tseya y el oso. 5 días de edad)))





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable