Mi DR

Buen día! Quiero compartir mis impresiones.
Recientemente celebré su DR vez, y mi amada esposa (espero que ahora está leyendo esto!) Lo invitó a celebrar en silencio y familia. Puse el juego pregunta - un día en el mar, o un día en un parque acuático. Mis hijas lloraban en -AKVAPARK unísono!

Un pequeño refugio. Odio a los dos días de fiesta, DR y NG. ¿Por qué es eso? Debido a que esperas mucho, pero sigue siendo una trampa en alguna parte ... Así que fue aquí. Voy a tratar de ser objetivos y transferir todas las impresiones que he roto ese día. Así que aquí vamos. Fot ser mucho + mis comentarios
.
Primeras letras mudas. Carreteras = follada! Me puse de pie en los atascos 6 (!!!) horas. El equipo mostró una velocidad media de 33 kilometros \ h! El camino y el accidente es una fuerza. En el camino, seis de seis accidentes en el camino de regreso. Todo estaba en el adulto, policías de ambulancia y un montón de hierro. Mierda, ¿dónde estás volando? en el mar o en la unidad de cuidados intensivos? Acaba de decidir!

1. belleza en las montañas sin precedentes ...





ambulancia condujo otra "Bustler»



La entrada al parque acuático (Gelendzhik)



si hay monstrilly, no Jinete juguete ...



en el territorio de la pila de flores ... y los turistas quieren que nada perturbe que (mentalidad), pero el guardia se destaca!



Esto lo he pasado con éxito ...



Descanse! Voy! seis carreteras tediosa ... valió la pena!



cafetería-tienda ... precio- jodidamente ...



profundidad de la piscina de unos 4 m ... puedes bucear ...



no es un parque de agua! Arboretum es justo lo que ...



Los precios en la cafetería en el territorio de ... sí, yo soy un paleto ...



Kamikaze altura de diapositivas de nueve casas ... ... la tasa de descenso de unos 60 km \ h ... a esa velocidad el agua un poco difícil y causa molestias ... sí polla con decirle la verdad ... ¿Alguna vez tienes las bolas de Karcher. y fundiendo rápidamente convirtiéndose en una cadena martillado entre polupopiyami?



frenado y más ohrenevnie ...



Llegó la noche, y decidió que un poco ... Llamé a la familia para pasar la noche y por la mañana para ir al mar ... alquilar una casa es casi imposible! tan pronto como se enteran de que en la noche, la curva de la boca del cañón y otvorochivayutsya. zakushalis obviamente ... quiero decir ... zazhralis después de 3 horas, la búsqueda se retiró de la sala de campesino ruso. 3 tr precio de emisión por día.



de la mañana en la playa esperando por nosotros ...
Comandante


encantadora-sólo agua! Fuimos a la playa por un suplemento ...



Belleza ...



milagro ...



a la vista del yate por alguna razón quería recoger abrirlo con el ANC ... Doctor, ¿qué hay de malo en mí?



Aparqué bajo el signo y estaba muy preocupado de que los chicos malos policías castigados ... pero luego me hice ohrenel en dorznaki toda la mierda ...



naturaleza ...



limpio y ordenado ... Gelendzhik aunque caro. pero la ciudad limpia. A la vuelta me di cuenta de donde yo pinchazo. Todo el mundo estaba cansado después de descanso se acostó a dormir. Me rodó de nuevo en los atascos de tráfico ...
precio de emisión total de poco más de 10 tr (Turquía barato ..)
tiempo de viaje probkah- 12:00 ...
a la emergencia de 12 ...
Camino-4.
priobreteniya- recogió en la tienda ... gatito sin hogar llamado Moore ...
... Todos pueden patear el ... ...
Haupman


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable