Jihad no se dice "adiós"

Escribe hardingush
Escribí ayer que la tranquilidad completa, leer cientos de comentarios y se fue a la cama. De todos modos, creo que todos los comentarios de la tarde no domina, y la necesidad de dormir. Me caigo dormido rápidamente - los ojos cerrados y todo muere casi inmediatamente. Me levanto del bullicio. Por el momento - sólo una siesta de media hora. Al parecer, en Nesterovskaya unidad relacionada en la batalla se produjo, y que tienen que cubrir. Pues bien, es necesario, debe ser, ¿qué problemas? Mientras vamos, recibir información - ya que uno está herido de nuestro lado. Balnearios casco. Aunque la bala y probarlo, pero no podía matar. Aunque conseguir una bala en el casco, incluso si no se rompe él -. Siempre cerebral traumática

Chicos del submenú - se fueron a descansar, y hemos asumido el servicio. En general, como se desarrollaron los hechos allí, yo realmente no entiendo. Bloquear casa todavía la luz, pero si vivo quería tomar, si no había fin de asalto - duró hasta la noche. Pero los bandidos decidieron tratar de romper a través de la oscuridad de la. Pero de las piernas, como se dice, ha dejado nada ... Mientras estábamos trabajando allí, óperas me dijeron que no había información que se había escapado de la imaratysh bosque uno de los colaboradores más cercanos de Doku Umarov - instando a "Hasa". Un segundo (nedobitok de la pandilla derrotado Mahauri) prometió ayudarle en este asunto. Bastante rápidamente encontramos la casa donde nykat, pero no queríamos tomar ellos, porque no había información de que los huelguistas van a llenar chuvachka mismos por tratar de saltar de la "yihad". Por lo tanto, nos basamos en una captura mucho más grande. Prizhuchit y los que vendrán para castigar a sí mismos "uabsche traidores».




[próximo]

Pero aquí la gente local en la aldea comenzaron a comunicarse agresivamente donde puede que aquí hay dos bandyukov atrincheraron, como: "Donde ver a la policía." Bueno, debido a esto, a continuación, esperar un tiempo el mar no tenía sentido, y luego otro, y los dos de ellos, sintiendo que algo estaba mal, tratan de escapar. Así que decidimos tener que tomar los que tienen. Debido a que el bosque es muy reacio a arrastrarse fuera de sus agujeros. La práctica demuestra que el aire normal es perjudicial para su salud - la caída de presión y similares - que a menudo tienen sus cabezas se separaron de él. Figley esperar, tal vez todos ellos juraron matarlo en el futuro, y no precipitarse.

No sé el guardia de seguridad si Doku Umarov, pero a juzgar por la información que está en la ópera, fue muy aproximada. Sería interesante saber por qué decidió abandonar el líder y "desmovilizados". Pero lo que tenemos, como ya he dicho, su propia atmósfera. Bandidos que descienden de las montañas, en los llanos no duran mucho tiempo. Esta tradición. Una tradición de los del Cáucaso - es sagrada. )
)))
ADF:. Resulta que hay con la escena de vídeo. Nosotros no disparamos - oscuridad ya. Amigo ashmul Gracias por haber compartido:

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable