Precaución El servicio post-soviética

Estamos acostumbrados a acercarse con cuidado la elección de ocio y, por supuesto, leer las revisiones en los sitios independientes. Acerca de Egipto, Turquía, y así sucesivamente. D. Escriba diferente, dicen, algo no está bien y que ... En general, el estándar de quejas de los turistas que están acostumbrados, aunque algunos servicios. Recientemente se me pidió que buscar un lugar digno en la península de Crimea, y yo empecé a estudiar las revocaciones de los turistas. Sinceramente, no me esperaba nada extraordinario de un día de fiesta, recordando la infancia, camping: casa, ducha al aire libre y un restaurante modesto ... pero como se vio después, las cosas podrían ser mucho peores.

Sólo digo que no puedo decir que todos los hoteles, es sólo bits y opiniones de las personas algunas de las casas de huéspedes. Describiendo las personas que viven indican que estaban dispuestos a humildes de descanso, fundaciones y carecen de buffet Soviética, pero lo que tienen, no podrían cumplir con el adecuado "precio / calidad." El hotel no lo dirá. Ortografía mantenido.



[próximo]

Sobre la comida:
"Tengo la sensación de que yo estaba en la cantina de la fábrica hace 20 años. Muchos recibieron solamente pasta. »

"A la hora del almuerzo tuvimos que hacer cola durante otros 30-40 minutos antes de la comida, ya que Ellos tienen capacidad para muchos de sus clientes en diferentes hoteles y comen todo ha ido a él para 8 mesas. Esto también juró, si se llega al comedor por adelantado con kondeem no a la parrilla al aire libre.
Un par de días han traído una innovación que turista almuerzo caliente para comer en 20 minutos (para todos los niños). Cuando nos enojamos nos pidieron que salir si no te gusta. »

"Me río de dos puntos - era sopa con albóndigas. mi mujer se fue y me sirvió una taza, pero de repente corrió hacia ella y asustado a la camarera dijo que iba a poner en un bol 3 albóndigas y poner 2 por porción ... tuve que poner uno ... el segundo - el menú era una opción para la ensalada desayuno lechuga 1. 2 y un sandwich con caviar rojo. Elegí un sándwich - cuando vi - sonreí porque sándwich contiene exactamente 5 huevos. »

"Camareras - colegiala ganar en unas vacaciones, que pagan muy poco, se están moviendo muy lentamente, por lo que tuvieron que esperar durante mucho tiempo se han enfriado y comer aromas alimentarios comedor»
.
Acerca de habitaciones:
"Cuando nos acomodamos en las esquinas eran las telarañas centenarios, polvo en la mesa de noche, en las esquinas en el suelo, viejas piezas de pan.»

"Vivimos en una habitación sin terraza. Mi pregunta: & quot; ¿Por qué? & Quot; Yo dije: "Bueno, eso es así!» »

"Ducha con ventana a la calle, ir al baño en el medio, en medio !!! Para ir a la ducha necesitaba para moverse por el inodoro. En la Web con las arañas, la puerta no se cierra bien. »

"Me acosté en la cama. El horror! Colchón cae, brota se sienten todas las costillas, y en el centro de la cama sobresale la espina, que se rascó. Marido con su lesión en la espalda se sorprendió. Spike, hemos eliminado Bob, que trabaja incansablemente en la villa y se ejecuta, no todas las lagunas. Bien hecho! Generalmente Basilio, Irina y el conductor del autobús, que lleva en el respeto por el mar! Ellos son grandes! Pero ¿qué pueden hacer con el barco que se hunde ??? »

Muchos también describir karaoke sin fin y el ruido debajo de la ventana de la habitación. Las habitaciones se limpian, como se vio después -. Que, en su mayor parte, sacar la basura

Acerca de territorio, playas y ocio:
"Kiddies muchísimo estaba allí y crujir swing. Yo no tenía mucho que discutir, causando oscilaciones fueron lubricadas y chirridos pararon a las 7 am. »

"Cine - un nombre muy sondeo: se encuentra en el garaje de una de las cabañas con sofás de polvo y barro. Cine - es sólo una proyección. Para ver algo nuevo en este lugar, que tiene que traer un disco, lo que nos comprometimos. pero en este milagro de la tecnología :) Me quemado bombilla. Y el Mundial sin teatro. Tenis de mesa, que se encuentra en otro garaje simplemente terrible suciedad y el polvo. »

"La casa de huéspedes tiene su propia playa con un dosel, que permitió un pase, pero no ir a él, porque al lado del muelle, que sale y embarcaciones de recreo, por lo tanto, el hedor de gasolina y aceite en agua. El guardia, que pasa en esta playa se encuentra exactamente antes de la cena, a continuación, uno a la entrada a la playa allí y metió un montón de gente, que coloca bajo el dosel no permanece. »

"El hecho de que la playa es privada y cerrada - pura mentira! Está abierto a todos los interesados, la protección y omisiones no lo hacen, por lo que hay de todo. Y hamacas sin paga o gratuita, pero el dosel. Yo estaba en el medio de la temporada, en otros momentos que no conozco, pero la manzana caiga ninguna parte !!! Si alguien vio la película soviética "Sé que mi marido", recuerda Andrei Mironov se abrió paso por la playa en un montón de turistas, que va a hacer usted. Hay una solución: 1) pago de las playas (que no usamos ellos, yo no puedo decir nada), y 2) las primeras ascensiones. Sé a las 6 am en la playa, muchos turistas no son exóticas, sino una necesidad vital. Personalmente, no me molestó en la mañana e ir a nadar puede ser libremente sin golpes y simplemente relajarse en silencio, sin chillidos de los niños y llora como "cerveza, pescado, samosa caliente." Tomamos asiento dejó sus "trapos" y se fue para el desayuno. Los conflictos en la playa en "entonces usted no está mintiendo" ocurrieron con regularidad, pero por suerte no llegaron ellos. Sugerencia: tomar una casa vieja con una hoja que tendrá lugar en la playa, un lugar que muchos en la maleta no tomará, y si algo no va a sentir lástima »

Todo vacaciones exitosas de este verano!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable