Pequeño arsenal (10 fotos)

Se eliminó bajo cartucho de fuego.





Jabalí, Howdy e Inna)



La foto MR 341 "Howdy" calibre 12/35 (pistola traumática).
Y Tanfoglio INNA calibre 9RA (pistola traumática).

Publicado en [mergetime] 1373950671 [/ mergetime]
MR 341 "Howdy" calibre 12/35 (pistola traumática).
Un poco acerca de la unidad - sangrar MR ki. (para aquellos que no conocen el rifle de caza), calibre 12 º.
De los beneficios -
+ Argumento muy inteligible para cualquier malentendido.
+ A prueba de fallos como chatarra, por cierto sucedió si ambos cartuchos utilizados, el "Howdy" bastante "sustancial" herramienta de impacto
De las desventajas -
2000gr -Heavy. descargado,
 - En general, llevando una oculta se puede lograr si la bolsa de deporte para llevar pero,
 - En esta foto ... 2.
En la práctica, sólo un tipo de la pieza de hierro que se enfríe cabezas excesivamente calientes a blancos vivos utilizado nunca tuvo efecto aparentemente "recortada" en "un nivel subconsciente" en absoluto, en cualquier estado que se encuentren,
poder puede decir lo siguiente ... 3 metros, con 2 tiros atornillan vacía la papelera).



Tanfoglio INNA calibre 9RA (pistola traumática) .Sobre
Truco italiana ... Una buena unidad, pero hay desventajas también ...
14 En la tienda.
+ / - Un pequeño, pero para mí no es asa muy cómoda, poco MNU mano "pequeño" no es fácil de sostener un arma
. Plus buena penetración (tablero de 45 mm con 5 metros)
 -. Una parte de la "cuña" /// menos básico y muy gordo
(ociosas deshacerse ... no me arrepiento, pensando en Warriors 410).



El principal indicador. (cerdo)
Martillo Jabalí 00 (en ese tiempo era muy corto, ahora están haciendo un general "Bulldog") calibre
12/75 el cañón de 430 mm.
2 Tiendas para 8 rondas.
Conozco a un montón de fans de "Saiga", el otro "Sai" es, para llevar a cabo la prueba "comparativa" ...
No en favor de "Saiga" si honesto. Bueno propietarios saben "llagas", porque no voy a razmusolivat.
De +
Al igual que la bestia)))
Un tronco corto 430 mm. A 50 metros pone ni siquiera una fracción de la meta desde el centro hacia el exterior, como en el manual para los cazadores))) 100! con kalimatorom pone podkaliberki en A 4 con la dispersión de 8-10 cm !!! (él estaba en shock, pensé en el tiro de cañón corto actual Babakhan).
En la caza tomó patos))) es mayor que el "viejo" con vertikalka, sino que también quieren más vertikalachku ... como yo ... que eran hermosas) y "Cy" 410 a la pila). Si bien la resolución temprana rifled elaborará ... bueno, eso es otra historia.
De navisuhi ...
Kalimator Jaco,
Táctico universal de mango / bípode (no recuerdo el fabricante, el general israelí).
Quiero "modernizar" la acción, como el hilo escribir sobre ella.



FAS)



Primero paddock "jabalí" reducción a cero en la calle - 30



esposa "cerdo"
AAAA doblados


La esposa de Misha fue a buscar hasta que me metí compras



Bueno, en mi taza adecuada) ala de "avatar"))) Gracias a todos MNU todos)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable