Admiro a esas personas

En Atlanta, Estados Unidos está viviendo una de las personas más jóvenes a Zemde - Nick Smith. El joven de 21 años, y el tamaño de la misma con un niño de tres años (87, 5 cm)

13 fotos

Admiro a esas personas

Pero su hermano, de 18 años de edad, Levi y 24 años de edad, Travis incluso ligeramente por encima de la altura media (180 cm).

Admiro a esas personas

A pesar de que el joven Nick Levy, que ha crecido más del doble de su hermano. A los ojos de Nick Levy creció en él más y más

Admiro a esas personas

A pesar de su tamaño, Nick desarrollado físicamente como un hombre de 21 años de edad ordinaria.

Admiro a esas personas

"Aquel de vosotros menos que yo, pero él es mi hermano mayor y yo trato de ser como él" - dice Levi

Admiro a esas personas

El hermano mayor Travis dice: "Estamos constantemente Nick risa que me robaron sus Levi todos los" genes de alta ". Es bastante gracioso porque toda la familia es muy alto ".

Admiro a esas personas

"Es increíble tener un niño que nunca crece. Cualquiera que sea la madre no le gustó? "- La madre de risa de Nick.

Admiro a esas personas

Chico americano normal de Nick. Le encanta bailar y breakdance ama dibujos animados sobre Spanchboba.

Admiro a esas personas

Tamaño - no importa. Nick se siente persona sana y que es genial.

Admiro a esas personas

Bueno, casi todo !!! Puede patear, no
muy importante
Tomado de aquí

Admiro a esas personas

Fuente: ">