Kraft motokofrov

Hola a todos Yapovtsam! Mi nombre es Vladimir, lo hago comercio curtiduría. Esta vez fue una orden muy interesante - alforjas en una moto y decidió tutorial nuevo corte cómo hacerlo.

Generalmente motokofry hecho de diferentes maneras a partir de diferentes materiales. Mi cliente quería que fueran de una piel limpia y sin esqueleto interno. Debido negro fue elegido Shore 3, 2 mm. En protsesste acaricié la idea de que una buena idea hacer byloby de guarnicionería Cheprak - es más difícil. Pero decidí comprobar la validez de depilación troncos, para que la humedad no es absorbida porque tomé Shore. Después de la depilación con cera es la rigidez en el nivel adecuado.

35 fotos





1) Aquí está mi dibujo. Esto, por supuesto, zalet, pero yo estaba contento con todo - informativo y no se preocupan por el café derramado.



2) Dado que la idea tutorial vino a mí después del comienzo de los trabajos sobre los troncos de armario - todo el proceso del patrón, cortar y pintar la piel me profukannyh segura. En principio, no son todos primaria, todo el mundo sabe cómo cortar y cortar el tejido, o incluso lo que una mierda, así que no se molestó en esta etapa, más detalles se pinta en el anterior mi post (forum2/topic548056.html?hl= ). PD Todos los patrones hechos de preshpona o cartón muy duro, así que era exactamente.



2 (2)



2 (3)



3) Por lo tanto, tenemos casi todos los modelos, excepto la válvula, que está hecho con la piel de otro, porque estúpidamente no tenía las vendas negras deseados. En válvulas Me viene misma orilla, único color rojo, que figurará en la forma de un cuervo. Para coser exactamente tronco, que es esencialmente una gran bolsa que usted necesita para pre-perforadas agujeros para buduyuschy costura. Es muy recomendable para obtener kanavkorezom y cortarlas milímetro a una ranura de rosca - por lo que nunca habíamos peretetsya costura y se ve mucho más suave y más eficaz. Generalmente marcas especiales pluma hacen en la piel y luego borrado, pero no lo hacen, porque yuzayu sencillo lápiz duro, pero él es un reptil no se borra. En resumen, para marcar la costura, la ranura de corte.



4) A continuación, en la parte posterior de los patrones de poner etiquetas no mezclar lo que estaba sucediendo a coser. Es hora de hacer agujeros en la costura. Aquí el principio principal - Los agujeros deben ser el mismo número y una disposición simétrica en los patrones cosidos juntos. Si el golpe al azar - al final de la costura golovnyak salir en forma de agujeros adicionales que no podían estar ocultos, y la gran asimetría de las bolsas reticulados. En el primer cofre me refiero golovnyak agujeros adicionales, que sin darse cuenta casi me rompí. Si golpeado - subido a la asimetría en la forma de centímetros endurecidos - llama la atención de inmediato, así que ten cuidado. Maestros chinos todas las superficies a unir al primer punto y luego coser.



4 (2)



4 (3)



4 (4)



4 (5)



4 (6)



4 (7)



4 (8)



4 (9)



5) Comience a coser la parte inferior del cofre de su pared frontal. Por buena que valdría la pena simplemente recortar los bordes y vuelta, pero yo no tengo la herramienta adecuada, por lo que acaba de hacer un corte limpio y pintarlo. Eso es exactamente lo que hizo porugomu porque se ha fijado la hebilla, y en el caso de no puede alterar más fácil y más rápido. Todas las costuras son dos agujas, por un lado hacia el otro. Sintética hilo, tejido + encerado, de 1 mm de diámetro. IMPORTANTE: Antes de coser el cofre pared frontal es necesario marcar y romper todas las costuras y agujeros, así como todas las ranuras necesarias cortadas en los pliegues en la pieza de piel que será el fondo (y doblar de inmediato en los lugares correctos kiyanochka perfectamente). Porque entonces será una mierda rara.
Como resultado, tenemos sólo un figovinu tales. Inmediatamente después de la costura ir al baño, raspados húmedos (parte posterior de la piel) y algunos sonajeros martillo akkratnenko agua, como se muestra en la foto. Como resultado, tenemos ángulos distintos de 90 grados en la costura. Y complace a las abrasiones oculares y excluidos y otra de cerca, como en la foto de abajo el viejo cofre, cuyas articulaciones no están dobladas (hilo roto y disuelto costura rasgada socavar todos ..).

Publicado en [mergetime] 1374047547 [/ mergetime]
6) Ahora estoy haciendo la misma pieza exacta por un segundo tronco. En buena necesidad de estar pared exterior inmediatamente zavoschit hasta que se cose hacia atrás, por lo que entonces no se preocupe demasiado. Quizás estos préstamos. Cera en este caso, usted tiene un montón, no cesará hasta que la piel lo absorba. Esto es para darle a la piel zheskosti y al agua porque Shor grado muy suave y tiene un lugar mal estado. El proceso de la depilación y maquillaje prefieren guardar un secreto, no me culpes. ¿Quién se supone que - la zaguglit. Por cierto, voschu desde el lado interior, de modo que la persona, en este caso se pinta.



7) Mientras que las manos con callos rompen de coser para recibir la pared posterior del tronco y con la ayuda de los niveles de motosumok viejos y personalizar de montaje propietario de una motocicleta, al mismo tiempo, una vez que vamos a cortar los cordones a su kremleniya al marco. Cordones tienen la misma piel como los troncos y un par de minutos cortados en shnurorezom. Marqué agujeros en los lugares adecuados para el futuro de lazada.



7 (2)



7 (3)



8) Al mismo tiempo, los dos párrafos anteriores empiezan correas de montaje lentamente y hebillas para hacer corte. Nada complicado. Y de inmediato ellos fortalecido para llevar a caso. Montado en este caso, hebilla fascinante llamado holniteny. Esta pequeña cosa es brutalmente ahorra tiempo y esfuerzo, se ve impresionante, pero le encanta deslizarse el yunque y obtener de cerca sobre la foto. Tratamiento - una estafa esta infección, tratando de no romper con la piel o golpear con un martillo y olvidar. Minus - se ve Neochen. Ostalos recortar el exceso de la parte inferior y se puede coser la pared del fondo. ps: coser la pared del fondo en que es necesario perforar agujeros para fijación al bastidor de la moto. Me olvidé de hacerlo - así que voy a agonizar ya cosida a la pared.



8 (2)



8 (3)



8 (4)



8 (5)



9) Coser la pared del fondo, pliegues martillo roscados (vierta generosamente la ranura exterior y lugar dentro del agua pliegue cofre a la piel se estira y plástico) que todo era suave y hermosa. Mientras que los primeros se seque el tronco cose segundos. Voschu fondo y las arcas de la pared de atrás.



9 (2)



10) Ahora es el momento para cortar y poner en una válvula interna de remachado en los botones con el fin de pozos del cofre no caer a través de las grietas entre el contenido de la válvula principal y las paredes del cofre.



10 (2)



11) cortado válvulas tanto en el cofre, marcar las costuras decorativas - (cose inmediatamente) para la fijación al cofre. Nanoshu dibujo cauterio. Pinto primer dibujo, entonces todo lo demás es limpio. Eres zavoschit y cose para el cofre.



11 (2)



11 (3)



12) se corta, corte, pintura, cintas decorativas cosidos (no como un corte, el firmware se ve mejor y más fuerte)



12 (2)



13) .Bueno, y la mayoría tratamiento de acabado de los bordes con la ayuda de PVA pegamento y nazhdachki pintura. Shnurorezom cortado en seis trenzas de la sección 5 mm mismas anteojeras para las arcas de montaje entre sí y con el Motu, y se quema de forma simultánea la etiqueta en un meste.Kofry prominente listo, así es como se ven en Motyka.



13 (2)



13 (3)



13 (4)



14) Y al final quiero decir todo- trabajo con sus manos! Ni siquiera se puede imaginar lo interesante y emocionante! El placer de los comentarios favorables al cliente con su descendencia en la mano en todo indescriptible. =)



15



Últimas fotos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable